Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 9870 Posts

·
Registered
12,956 Posts
grasias e estado siguien el foro por algunos meses me gusto yo creo que todos los celayences esperamos una ciudad chingona ya le toca tiene un potencial enorme:banana:

·
Registered
12,956 Posts
Que bueno ya me fastidie de parque celaya y el 1er proyecto de galerias celaya se ve que esta muy bien pero francamente no m gustaria que este el cine seria la muerte para las americas. Pero si ya hace falta algo asi va ha hacer una de las imagenes de celaya esa plaza espero:cheers:

·
Registered
12,956 Posts
disculpen soy nuevo :nuts: en el am de hoy decia que conforme a la planta tratadora de aguas haora si creo que en marzo pero aver que pasa esperemos que si:)

·
Registered
12,956 Posts
woooow segun van ha ser para este año estan esperemos q si estan pkm:banana::banana::banana::banana::cheers:

·
Registered
12,956 Posts
BIEN POR SEARS:cheers: yo queria que fuera esa ja no me hubiera gustado que fuera como supermercado o algo como comercial mexicana. Asi le da mas exclusibidad ala plaza una departamental, he notado que todo ya esta agarrando su lugar vamos celaya tienes que ser la mejor ciudad del estado ja :banana::banana::banana::cheers:

·
Registered
12,956 Posts
tiene que cuando arrancarian, yo no sabia que una persona de alto mando de la toyota habia dicho eso EN HORA BUENA:cheers: YA QUIERO QUE EMPIEC JAJA:banana::banana::banana::banana:

·
Registered
12,956 Posts
pues esperemos que no^^
pero no creo x que es costituyentes ocea la 45 imaginate el trafico que circula x esa zona y en la temporada de lluvias pues no creo los que van de paso x la ciudad yo cero que si van ha poner :)

·
Registered
12,956 Posts
concreto estampado

:eek:hno:no no no yo no quisiera que pusieran concreto estampado yo quiero adoqin porfido esta mejor mas nice jajaj me van ha decir que que payaso pero esque si esta mejor el adoquin la verdad y con el potencial que tiene el centro historico quedaria mucho mejor:bash:

·
Registered
12,956 Posts
exacto si ya empesaron a pner adoquin pues que sigan con el se veria raro .conforme ala iluminacion si yo me acuerdo que una vez salio en un periodico que iban a iluminar una avenida como en monterrey jaja como el ultimo año de la administacion de gerardo hernandez pero pues ya ven tal vez como era su ultimo año pues le dio flogera o nada mas para que digan que estaba trabajando:eek:hno:

·
Registered
12,956 Posts
^^ya me acabo de registrar ja estamos en 2do haorita , haora sip urge que el pgo lo aprueven ya urge entre mas pronto mejor

·
Registered
12,956 Posts
TOYOTA CELAYA

^^:banana::banana::banana::banana:sip sip sip ya esta sonando mucho y toyota esta a la avuelta de la esquina y arriva dice DESTINO CELAYA :banana::banana::banana:

·
Registered
12,956 Posts
^^esperemos que si grasias pero tambien como queremos a toyota queremos y urge el parque industrial que estaria en la misma zona que seria tugsteno que seria el parque mas grande de la ciudad y que tambien llegarian otras empresas trasnacionales me imagino que llegando toyota por añadidura tambien el parque :banana::banana:

·
Registered
12,956 Posts
PARQUES IDUSTRIALES

^^exacto este mauricio usabiaga diaz barriga presidente del concejo cordinador empresarial en celaya dijo en via el canal de celaya que se busca hacer otro parque indutrial aparte del mega complejo que va ha hacer tugsteno, que este parque seria para puras empresas locales o nacionales mientras que tugsteno seria de puras empresas transnacionales como ya habia comentado:banana::banana::banana:

·
Registered
12,956 Posts
aparte no se quien pueda si escalante luis o quike cajetero de favor puedan postear una nota que salio en el sol del bajio de 14 proyectos para impulsar aun mas la economia local :nuts:

·
Registered
12,956 Posts
en cuanto ala choperia si se las recmiendo bastante y conforme ala toyota una y otra y otra confirman que es para celaya:cheers:

·
Registered
12,956 Posts
^^pues si hay un proyecto que trae la alcaldesa desde el año pasado de remodelar o reavilitar o regenerar este eje vial pero creo que para este año eso si no va hacer sera para el año proximo:eek:hno: esperemos que lo remodelen chingon x q si quedaria muy bien es muy amplio y tambien esperemos q sea desde constituyentes hasta tecnologico:)

·
Registered
12,956 Posts
oigan algien sabe como quedo en su totalidad el camellon de irrigacion y la iluminacion posten fotos no he pasado x hai ja:)

·
Registered
12,956 Posts
oigan otro favor quien tendran o si habra reders sobre galerias celaya que los pusiera en el tema de la plaza que los quieren ver no se si son los del 1er proyecto o ya abran hecho un 3er proyecto mucho mejor no se quien me pueda ayudar

1 - 20 of 9870 Posts