SkyscraperCity banner

21 - 40 of 5053 Posts

·
Registered
1,253 Posts
y que distancia es a Torreon?

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #23 (Edited)

Autel Río​

Avenida Román Cepeda Norte​

Bodega Aurrerá y Quality Inn​

Puente Internacional Ferroviario (al fondo: Puente Internacional II)​

Fuente en el Centro de Piedras Negras​

Fuentes en tiempo invernal grrrrrrrr​

Mercado Turístico Zaragoza​

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #24
y que distancia es a Torreon?
Piedras Negras - México, D.F. (1229 Kms.)
Piedras Negras - Torreón (531 Kms.)
Piedras Negras - Saltillo (418 Kms.)
Piedras Negras - Monterrey (410 Kms.)

·
Jesús Manuel
4,007 Posts
son solo 531 kms pero haces mas de 6 hrs por la carretera entre san pedro de las colonias y monclova

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #26 (Edited)
Anuncia Motores Jakel expansión​

Zócalo Piedras Negras
Por Hilda Aguilar
05/12/2008 - 04:00 AM

Piedras Negras, Coah. - Con el compromiso que se tiene con las empresas establecidas que permitan conocer la situación real y analizar su problemática, autoridades municipales y dependencias estatales reanudaron el programa “Acercamiento a las Empresas”, visitando a Jakel, que da a conocer sus planes de expansión para los primeros meses del 2009.

El alcalde Raúl Vela Erhard, acompañado de Guillermo Berchelman, Raúl Pérez Morales, Leocadio Hernández Torres, Martha Olga Morales entre otros, se reunieron con el gerente de Jakel para conocer el sistema de productividad y labor que se lleva a cabo.

Ahí se les presentó un panorama halagador ya que se preparan para entrar en una etapa de expansión por nuevos contratos, que permitirán estar empleando más mano de obra durante los próximos días y primeros meses del año entrante.

El alcalde Raúl Vela Erhard dijo que esta noticia es halagadora porque es una de las pocas empresas comprometidas con Piedras Negras que están contemplando planes de expansión, tienen visión de crecimiento buena.

El presidente municipal dijo que las visitas a las empresas estarán reanudándose para brindar todo el apoyo a quienes están en problemas y apoyar a las que están en crecimiento, porque por igual es la confianza que tienen en la ciudad.

Aunque el panorama no es muy halagador para el resto de las empresas, sobre todo el año entrante, se tiene confianza en salir adelante y aprovechar los beneficios que tenemos como ciudad, y para ello se requiere de la unidad y comprensión de trabajadores y empresas.

Por su parte, Guillermo Berchelman dijo que es alentador que empresas como Jakel siga apostándole a la ciudad al anunciar una expansión en sus naves que requerirá de ampliar la plantilla laboral.

Es una de las empresas más importantes a nivel internacional y ha puesto sus ojos en esta frontera para seguir creciendo, aunque no dieron cifras el que estén pensando en ampliar sus naves significa mucho.

·
Registered
43 Posts
HOLA BONITO LUGAR JEJEJE
HAY KE PONER MAS IMAGENES TAL VEZ DESDE UNA COLINA
YO VIVO EN LA COLONIA SUTERM Y DESDE LA LOMA SE VE BIEN TODO
HASTA SE VE PARTE DE EAGLE PASS
^^
POR CIERTO SOY ANONIMO JEJEJJEJE

·
Registered
43 Posts
POR CIERTO AVESES ME SUBO AL TECHO DE MI CASA Y CON UN TELESCOPIO SE PUEDE
LEER PERFECTAMENTE LAS LETRAS BLANCAS DE LA TIENDA LOWELS ...

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #29
son solo 531 kms pero haces mas de 6 hrs por la carretera entre san pedro de las colonias y monclova
Así es, deberían crear un acceso directo entre Piedras Negras y Torreón que pasé quizá por Múzquiz, principalmente por la importancia de la Laguna, pero no creo que por el momento se haga, lo primordial es la carretera Ciudad Acuña - Ojianaga. Saludos!!!

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #30
HOLA BONITO LUGAR JEJEJE
HAY KE PONER MAS IMAGENES TAL VEZ DESDE UNA COLINA
YO VIVO EN LA COLONIA SUTERM Y DESDE LA LOMA SE VE BIEN TODO
HASTA SE VE PARTE DE EAGLE PASS
^^
POR CIERTO SOY ANONIMO JEJEJJEJE
POR CIERTO AVESES ME SUBO AL TECHO DE MI CASA Y CON UN TELESCOPIO SE PUEDE
LEER PERFECTAMENTE LAS LETRAS BLANCAS DE LA TIENDA LOWELS ...
Gracias por la info, también se me ha ocurrido sacar algunas fotografías desde el cerro ubicado en la colonia ISSSTE, desde ahí tmb se ve muy bien la ciudad. Si tienes algunas photos súbelas al foro, no estaría mal. Saludos!!!

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #31 (Edited)
Promocionarán Piedras Negras directamente con los Inversionistas

"Se hará una relación de empresas interesadas en invertir en Piedras Negras para visitarlos en forma personalizada" ... Raul Pérez​

Infonor

Piedras Negras, Coah.- Con la idea de eficientar los recursos que se disponen para el Fomento Económico en Piedras Negras, se definió que la mejor forma de hacerlo será acudiendo directamente con las empresas interesadas.

Raúl Pérez Morales, titular de esta dirección, informó lo anterior tras su reunión con el Secretario de Fomento Económico del Estado, Jorge Alanís Canales donde se definieron estas estrategias para enfrentar la actual crisis económica mundial y la necesidad de hacer rendir al máximo los recursos con que cuenta la entidad para el ejercicio 2009.

"Se hará una relación de empresas nacionales e internacionales interesada en invertir en Piedras Negras para visitarlos en forma personalizada y presentarles nuestro paquete de incentivos y las oportunidades de desarrollo que hay en la ciudad" explicó el funcionario municipal.

Si bien las estrategias son diferentes de acuerdo a la situación de cada municipio; se consideró esta manera de promoción directa para Piedras Negras por su actual atractivo para la inversión, aunque el entrevistado no descartó la promoción de la ciudad en algunos eventos.

Consideró ser una buena opción, además que se tienen referencias efectivas de las empresas establecidas en la localidad que han estado fomentando a través de las visitas por parte de autoridades municipales a fin de estar atentos a los cambios y planes que estas compañías tiene para el próximo año.

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #32 (Edited)
Entregan Parroquia del Sagrado Corazón

Zócalo Piedras Negras
Por Hilda Aguilar
05/12/2008 - 04:10 AM

Piedras Negras, Coah. - Con el apoyo del Gobierno estatal y del patronato por construcción del templo del Sagrado Corazón de Jesús, ayer fue oficialmente entregada la iglesia al padre Carlos Aguilera.

Tras 19 meses de construcción, cuyos trabajos iniciaron el 25 de abril del 2007, la iglesia se erige hoy como un templo moderno, con un campanario de 12 metros, más 8 metros de la monumental Cruz con un peso de 4 toneladas.

Encabezado por la señora Vanessa Guerrero de Moreira, presidenta del voluntariado del DIF, y por la señora Finita de Chavarría, presidenta del patronado, además del obispo Alonso Garza Treviño y el padre Carlos Aguilera, se dio por inaugurado el nuevo edificio.

Atrás quedó la destrucción que sufrió el 4 de abril cuando un tornado nivel 4 azotó Villa de Fuente, con un saldo de 10 muertos en el sector de Piedras Negras y Eagle Pass, así como daños a miles de viviendas.

El obispo Alonso Garza Treviño afirmó que la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Fuente es como un signo de muerte y resurrección, porque “las dificultades no nos tumban, los problemas no nos ganan, las dificultades no nos vencen y es un reto a vencer para ser mejores”.

“Hoy le damos gracias a Dios porque estamos entregando el templo terminado y más sólido y fortalecido que nunca al padre Carlos, y no se puede dejar de recordar cómo hace un año, era un terreno convertido en ruinas por el paso del tornado, sólo habían quedado las dos torres”, señaló.

Agradeció primero a Dios y después al gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, que hace un año, “nunca nos dejó solos, siempre estuvo extendiendo su mano bienhechora para ofrecer a la comunidad su parroquia rehabilitada de su exterior, porque en su interior se mantenía la fe y esperanza”.

“El ver este nuevo templo es un signo de muerte y se resurrección porque permite ver que las dificultades no nos tumban, ni nos vencen”. El padre Carlos Aguilera seguirá al frente de su templo y de sus orfanatos hasta que llegue el momento de renunciar por su edad y hasta ese tiempo se estará analizando qué persona habrá de seguir su labor tan humanitaria y querida.

·
Registered
43 Posts
HOOLAAA!!!!
OYE
NO SABES
KE TIENDAS BA
A TENER EL
MALL
JEEJE
KE PORCIERTOO
VA MUY LENTO
SOLO HAY UNA MAQUINA Y UN CAMION TRABAJANDO CON
LA ARENA
................

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #35
Es que ahorita están emparejando el terreno y esas cosas. Todavía no se sabe que tiendas tendrá el mall y tampoco como se llamará, al parecer y se rumora se llamará "Plaza Mall", pero la verdad no es seguro y lo dudo mucho.

Las tiendas confirmadas son Wal-Mart, Cinépolis y Home Depot (el cual le va a dar en la torre a Home Market, ubicado por el Cineplex y será buena competencia de Lowe's). Algunas que se rumoran llegarán son Steren Shop, GNC, Peter Pipper Pizza, Dairy Queen, y Pizza Hut / KFC (de hecho ya se están empezando a anunciar en el panorámico luminoso ubicado frente a Mc Donald's). Me informaron que entrando enero pondrán una manta gigante anunciando el Mall y las tiendas que tendrá. Saludos!!!

·
Registered
11,868 Posts
En verdad se ve muy bien black stones :colgate: ...que tanto se hace desde ojinaga miguel!

Muy limpia frontera en verdad!!

Saludos!!

·
Motorways Runner
36,142 Posts
Me impresiono gratamente Piedras Negras :eek:kay:

Se ven muy amplias las vialidades!!!
Creo que hasta se ve mejor que Monclova? :dunno:

en fin, muy buen Thread, sigan poniendo fotos para conocer esta ciudad, nunca he ido y no se si alguna vez vaya a ir, me queda lejos.

Saludox

·
Registered
43 Posts
OYE YA FUISTES AL MCDONALDS REMODELADO
?????????????????????????????????????????????
PORKE YO NO JEJE
................

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #40 (Edited)
En verdad se ve muy bien black stones :colgate: ...que tanto se hace desde ojinaga miguel!

Muy limpia frontera en verdad!!

Saludos!!
De Ojinaga a Piedras Negras es un buen tramo si te vas por México, porque de Ojinaga te vas a la capital Chihuahua, de ahí te bajas hasta Torreón y luego subes hasta Piedras Negras, la verdad no tengo idea; de Piedras Negras a Torreón te haces como 8 horas en camión y 6 horas y media en automóvil, luego de Torreón a Chihuahua es otro buen tramo de horas y finalmente lo que se hace de Chihuahua a Ojinaga que la verdad no tengo idea.

Otra opción es irte por USA (recomendada), así te vas de El Paso a Del Rio y finalmente a Eagle Pass, cruzas el puente y estas en Piedras Negras. La verdad tampoco sé cuanto te haces, pero te ahorras la mitad de horas que si te fueras por México.

Para el 2009 se tiene contemplado construir la carretera Ojinaga - Ciudad Acuña, la cual enlazará a todas las ciudades de la frontera norte de México y unirá el Noreste del país con el Noroeste. Con dicho proyecto el tramo será de muchas menos horas y será un gran beneficio para los Estados de Coahuila y Chihuahua principalmente.

21 - 40 of 5053 Posts