SkyscraperCity banner

41 - 60 of 5056 Posts

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #41 (Edited)
Me impresiono gratamente Piedras Negras :eek:kay:

Se ven muy amplias las vialidades!!!
Creo que hasta se ve mejor que Monclova? :dunno:

en fin, muy buen Thread, sigan poniendo fotos para conocer esta ciudad, nunca he ido y no se si alguna vez vaya a ir, me queda lejos.

Saludox
No es por nada pero concuerdo contigo, y en lugar de perjudicarnos el hecho de ser frontera nos está beneficiando mucho, es una ciudad bien planeada y me gusta que toma las cosas buenas de otras ciudades.

Un ejemplo es el Centro Histórico, tomaron el ejemplo de tu tierra Matamoros para pintarlo de manera uniforme y dejarlo finalmente con cableado subterráneo. Este proyecto va en etapas, ahorita todavía están arreglando los locales, y lo del cableado subterráneo se hará hasta que se termine un proyecto llamado "Paseo del Río", el cual será un malecón a orillas del Río Bravo. Saldudos!!!
 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #42
OYE YA FUISTES AL MCDONALDS REMODELADO
?????????????????????????????????????????????
PORKE YO NO JEJE
................
Todavía sigue en remodelación, y la verdad ya le hacía falta porque hasta la M estaba cayendose. Esta quedando muy bonito el restaurante, ese es el nuevo formato de Mc Donald's y no muchas ciudades lo tienen.

ME GUSTARIA UN CARLS JR JEJE ^^
Pues no creo que tarde mucho en llegar, otra de las tiendas anunciadas en el nuevo mall es Mc Donald's, esperemos pronto llegue Carl's Jr. porque muchas personas de Piedras Negras, Eagle Pass y la región lo estamos esperando.
 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #43 (Edited)
Linda Postal Nigropetense​





Señalamientos​



Puente Peatonal Plaza de las Culturas (En Construcción)​



Puentes a Desnivel​



Avenida Juan Pablo II (Junto: Instituto Tecnológico de P.Negras)​



Boulevard Aeropuerto​



Terminal Ferrocarrilera de Piedras Negras​



Monumento a Venustiano Carranza​



Termoeléctrica I y II (Carboeléctrica)​
La más grande de América Latina, aquí se produce el 10% de la energía que México necesita.





 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #44
Aquí más imágenes de la Ciudad​



Boulevard Carranza​




Universidad Autónoma de Piedras Negras​





Monumento a Venustiano Carranza (Night)




Un vistazo de los 3 Puentes Internacionales​


 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #45
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA; MÉXICO​



Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe​




Tornado que azotó Piedras Negras (Villa de Fuente) el 27 de Abril del 2007


 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
oye hablando de comida rapida
sobre la segunda sucursal papa jhons
crees ke sea solo la pizzeria o venga
con otro restaurante
 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #49
oye hablando de comida rapida
sobre la segunda sucursal papa jhons
crees ke sea solo la pizzeria o venga
con otro restaurante
No lo sé, quizá se instale en el nuevo mall, pero francamente prefiero que llegue con otra franquicia, así como lo hizo con Church's Chicken.

Somos la primer ciudad en Coahuila en tener Pappa John's, de hecho somos de las pocas ciudades con tener una sucursal de esta cadena y ya mero se instala otra, eso habla bien de la ciudad.



http://www.papajohnspizza.com.mx/NewSite/home.htm​
 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
Todavía sigue en remodelación, y la verdad ya le hacía falta porque hasta la M estaba cayendose. Esta quedando muy bonito el restaurante, ese es el nuevo formato de Mc Donald's y no muchas ciudades lo tienen.



Pues no creo que tarde mucho en llegar, otra de las tiendas anunciadas en el nuevo mall es Mc Donald's, esperemos pronto llegue Carl's Jr. porque muchas personas de Piedras Negras, Eagle Pass y la región lo estamos esperando.
UN SEGUNDO MCDONALDS TAN CERCA DEL OTRO KE RARO PERO GENIAL
 

·
Registered
Joined
·
404 Posts
Muy buen thread la neta felicidadez, oye me habian platicado sobre un play city aki en piedras, ke segun esto se va a ubicar por bodega aurrera, pero nose a la mejor son rumores, ahh y sabes para cuando estara operando el nuevo mall? Ah y los 7 eleven pa cuando?? Jajaj perdon si te hago muchas preguntas...
 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
:nuts::nuts:
Muy buen thread la neta felicidadez, oye me habian platicado sobre un play city aki en piedras, ke segun esto se va a ubicar por bodega aurrera, pero nose a la mejor son rumores, ahh y sabes para cuando estara operando el nuevo mall? Ah y los 7 eleven pa cuando?? Jajaj perdon si te hago muchas preguntas...
HOOOOOLAAAA!!!!!
 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
um pensadolo bien ya serian muchas tiendas dobles en la region 2 wal mart 2 heb algunos mcdonalds y cosas asi jejeje
 

·
Registered
Joined
·
404 Posts
Hola HEY! jaja no supe como decirte, y si se va a poner fria la cosa y todo el cuerpo jaja, desde ahorita se siente el aironazoo, mañana miercoles staremos a cero grados, ai ke kuidarsee ni pex, oye miguel pa cuando stara el puente peatonal en la plaza de las culturas?
 

·
Registered
Joined
·
43 Posts
Hola HEY! jaja no supe como decirte, y si se va a poner fria la cosa y todo el cuerpo jaja, desde ahorita se siente el aironazoo, mañana miercoles staremos a cero grados, ai ke kuidarsee ni pex, oye miguel pa cuando stara el puente peatonal en la plaza de las culturas?
HOOOLAAA
JEJEJE
PUEDES
DECIRME COMO KIERAS
SI POES EN WEATHER CHANNEL DICE AGUANIEVE PA LA NOCHE
JAJA BYE
RALFIE
 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #59 (Edited)
UN SEGUNDO MCDONALDS TAN CERCA DEL OTRO KE RARO PERO GENIAL
Pues ni tan cerca, quizá te confundes, el McDonald's se ubicará donde construyen Wal-Mart, no donde construyen HEB, la verdad pienso que es una muy buena ubicación. Saludos!!!

Quizá McDonald's se ubique dentro de Wal-Mart así como el de Eagle Pass
 

·
Registered
Joined
·
5,098 Posts
Discussion Starter #60
Muy buen thread la neta felicidadez, oye me habian platicado sobre un play city aki en piedras, ke segun esto se va a ubicar por bodega aurrera, pero nose a la mejor son rumores, ahh y sabes para cuando estara operando el nuevo mall? Ah y los 7 eleven pa cuando?? Jajaj perdon si te hago muchas preguntas...
1- Gracias! Pues así es, la gran estructura que construyen por Bodega Aurrerá será un mega casino, lo que no sabía es que era un Play City, de ser así seríamos la primer ciudad en tener un Play City en todo Coahuila, eso suena bien, buena competencia para el Kikapoo Lucky Eagle Casino, Reflejos y La Isla del Tesoro.

2- El Mall donde estará Wal-Mart, Cinépolis y Home Depot estará al parecer listo para finales del 2009. HEB estará listo para marzo.

3- 7-Eleven aún no se nada, lo que sí está llegando mucho es la nueva franquicia JV, originarias de Torreón, ya hay como unas 6 en la ciudad. También OXXO está duro, me enteré que quiere cerrar con 100 TIENDAS!!! para el 2009, de hecho hay varias que se están construyendo, por ejemplo uno está por el reloj de Sánchez Garza y otro por la nueva planta de Littelfuse sobre el Blvd. Venustiano Carranza, el cual cuenta también con gasolinera.

4- ¿De dónde eres? Bienvenido
 
41 - 60 of 5056 Posts
Top