SkyscraperCity banner

61 - 80 of 5056 Posts

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #61
um pensadolo bien ya serian muchas tiendas dobles en la region 2 wal mart 2 heb algunos mcdonalds y cosas asi jejeje
Eso habla de la buena economía de la ciudad. Saludos!

P.D. Oye HEY!! ¿Cómo te llamas?

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #62
Hola HEY! jaja no supe como decirte, y si se va a poner fria la cosa y todo el cuerpo jaja, desde ahorita se siente el aironazoo, mañana miercoles staremos a cero grados, ai ke kuidarsee ni pex, oye miguel pa cuando stara el puente peatonal en la plaza de las culturas?
UY SE VA PONER FRIA LA COSA++
HOOOLAAA
JEJEJE
PUEDES
DECIRME COMO KIERAS
SI POES EN WEATHER CHANNEL DICE AGUANIEVE PA LA NOCHE
JAJA BYE
RALFIE
1- Estaba leyendo en el Zócalo de hoy miércoles que vamos a alcanzar temperaturas de -5°C !!! Hay que taparse bien jejeje

2- Sobre el puente peatonal de la Plaza de las Culturas no sé cuando vayan a terminarlo, espero que mucho antes que el puente elevado que estará sobre la calle nezahualcóyotl para atravesar las vías del tren. Saludos!!!

·
Registered
404 Posts
Soy de ambas ciudades de piedropolis y del paso del aguila y no es por presumir jaja, he vivido toda mi vida en piedras pero a los 16 me vine a eagle pass y estoy por terminar la prepa y despues irme a san antonio, aki esta un video sobre el paseo del rio bravo
:)

·
Registered
404 Posts
Estoy seguro de ke te va a gustar angel, ya veras sera algo como la plaza de las culturas, lo unico malo ke le veo es la ubicacion jaja, porque kreo ke ya hay planes para un 3er puente internacional por la carretera hacia acuña y pos aya estuviera mejor para poblar mas toda aquella area, ahh por cierto hoy abren TORNADO Western Music la neta no soy vaquero pero bn por piedras, saludos :)

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #69
Hola!

1- Primeramente, bien HEY!!, quedas como Ángel jejeje

2- En mi trabajo no puedo ver youtube, me quedé con ganas de ver el proyecto del Paseo del Río que subiste Ralfie, espero mañana ir a otra parte para darle mi punto de vista, muchas gracias por el link.

3- No sabía lo del Tornado Western Music, dónde está ubicado? es un antro o un centro de espectáculos?

·
Registered
896 Posts
Hola primero que nada un saludo desde LALAguna a nuetros ermanos Nigropotenses, yo fui a PN cuando estaba en la UANE aca en Torreon, fuimos a unos Interuane, dos años despues regrese de visita y siempre me ha gustado su ciudad que aprte de ser muy bonita tienen un potencial de crecimiento enooorme!!! que lo han aprovechado fincando poco a poco ls cimientos que los llevaran a ser una mejor ciudad industrialmente hablando de lo que ahora son.

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #74
Soy de ambas ciudades de piedropolis y del paso del aguila y no es por presumir jaja, he vivido toda mi vida en piedras pero a los 16 me vine a eagle pass y estoy por terminar la prepa y despues irme a san antonio, aki esta un video sobre el paseo del rio bravo
:) http://www.youtube.com/watch?v=dOxbbiDkrdY
1- Ya vi el video, gracias Ralfie, te luciste con pasarnos el link. Gracias! La verdad pienso que es un muy buen proyecto y algo a la altura de Piedras Negras, somos la primer ciudad fronteriza en tener un malecón de estas dimensiones.

2- Saludos Karlos Alvarez

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #76 (Edited)
um respecto al cinepolis de piedras este sera el primero en todo el norte de coahuila?
No solo en todo el norte de Coahuila, las únicas ciudades en el estado que tienen Cinépolis son Saltillo y Torreón, seremos la tercera en tenerlo así como muchas otras franquicias, por ejemplo The Home Depot, Office Depot, etc etc etc.

Además somos la primer ciudad en Coahuila en tener algunas franquicias como Pappa John's, Farmacias PUREX (originarias de Monterrey) etc etc

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #77
Largas filas a Eagle Pass,TX​

Por Zócalo Piedras Negras
14/12/2008 - 04:00 AM

Piedras Negras, Coah. - Debido a que casi todos los trabajadores ya recibieron su aguinaldo y pese a que el dólar se cotiza cerca de los catorce pesos, se observaron largas filas de automovilistas intentando cruzar a la vecina ciudad de Eagle Pass, para realizar sus últimas compras navideñas.

Los habitantes de esta ciudad y puntos circunvecinos que aprovecharon para realizar sus compras este fin de semana, generaron una afluencia de más de 16 mil vehículos, que entre viernes, sábado y domingo cruzaron según reportes del puente internacional número dos en esta frontera, tan sólo por este inmueble cruzaron en promedio 4 mil autos cada día del fin de semana.

“Estamos hablando de un promedio de 4 mil unidades diarias, siendo el viernes cuando se registró una mayor afluencia desde las primeras horas del turno”, comentó en entrevista Leobardo Rosales, administrador del puente dos.

Según el encargado, desde el pasado viernes el flujo comenzó a incrementarse en virtud de la entrega de los aguinaldos a los trabajadores mexicanos, mismo que muchos habitantes de esta ciudad y de la región aprovecharon para realizar sus últimas compras para la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lamentablemente, reconoció Rosales, hablando de las filas no sabe si esto permanecerá, pues los pronósticos en la economía no sólo de México y Estados Unidos, sino de todo el mundo, augura un año difícil, un 2009 que presenta un futuro incierto para todos los consumidores.

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #78 (Edited)
Como lo prometí, algunas imágenes de Piedras Negras​

Aeropuerto Internacional de Piedras Negras​

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe​

Tráfico para ir a Eagle Pass,TX por el Puente Internacional II​

Hospital General de Piedras Negras II (En Construcción)

Hospital General de Zona IMSS #11​

Antigua Presidencia Municipal de Piedras Negras​

Actual Presidencia Muicipal de Piedras Negras​

The Home Market (la actual competencia en Piedras Negras de Lowe's y The Home Depot)​

·
Registered
404 Posts
Parece ke mañana lunes abre la farmacia guadalajara del tec, sobre del TORNADO no sabria decirte pero creo ke algo parecido al kokomo pero mejor jaja creo ke hay uno en torreon, oye una pregunta miguel, crees ke venga STARBUCKS con el nuevo mall?? Y si se va a poner a vuelta de rueda en las filas ni modo navida es navidad. Saludos = )

·
Registered
5,098 Posts
Discussion Starter #80
Parece ke mañana lunes abre la farmacia guadalajara del tec, sobre del TORNADO no sabria decirte pero creo ke algo parecido al kokomo pero mejor jaja creo ke hay uno en torreon, oye una pregunta miguel, crees ke venga STARBUCKS con el nuevo mall?? Y si se va a poner a vuelta de rueda en las filas ni modo navida es navidad. Saludos = )
Definitivamente no, Starbucks todavía no busca a Piedras Negras por el momento para colocar franquicias, acaba de incursionar en Coahuila y por el momento tiene 2 sucursales en Saltillo y 4 sucursales en Torreón.

Ahora, la buena noticia es que Starbucks tiene planeado instalarse muy pronto en Eagle Pass, de hecho habían dicho que se colocaría donde antes estaba Blockbuster (Ahora AT&T) pero no. Al parecer van a construir un nuevo mall en Eagle Pass el cual traerá tiendas como Best Buy, K-Mart y Starbucks, por mencionar algunas.

Pero en definitiva, Starbucks llega primero a la región por Eagle Pass y no por Piedras Negras (por el momento), así que no dudes verlo muy pronto igual y en el Mall de las Águilas. Saludos!!!

61 - 80 of 5056 Posts