SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1802 Posts

·
Registered
851 Posts
Bueno hoy pase por ahi y tome algunas fotos espero les gusten

Isla de Agua un desarrollo que no muchos conocen de grupo Eco y Nodus (los mismos de la Residencial Toledo y Sauces). van a ser 5 torres, 2 de 16 pisos y 2 de 25.

Ya va a la mitad la segunda torre con arco de Fuentes de las Lomas

Las 2 torres de residencial Limoneros ya estan apunto de concluir y ya tapan la ultima de las toledo.

Las puse optimizadas para que bajen mas rapido pero si se les hacen de baja calidad si quieren las pongo normales despues.

·
Registered
495 Posts
Ay...... ya me ganaste haciendo este thread.... yo también iba a hacer uno de Interlomas!!!!!...... jajajaja bueno nimodo..... aahhh... estan super bien tus fotos.... en especial donde sale un edificio amarillo..... se ve bien Asiatico!!!! :)

·
Registered
2,330 Posts
Esata muy bien todo,pero lo que no me gusta es que tenga calles muy angostitas,siento que para un futuro no muy lejano(10 años)se nesesitaran calles por ahi como de 10 carriles.

·
Banned
2,687 Posts
Que buenas fotos Melkor, ya necesitabamos ver nuevas fotos de Interlomas... Me gusta mucho.... Gracias..

Chris, tambien tu vete a tomar fotos de interlomas como querias, nuevas fotos nunca salen sobrando....

:)

·
Registered
495 Posts
Sip!!!!!! ahora mismo!!!!!!...... ya que vivo en Lomas de Santa Fe...... e Interlomas me queda cerca!!!!!....... JA!!!..... no es cierto!!!!!!!!! :) [BROMITA] :) :)

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias por sus comentarios, no no esta en el DF esta en el Estado de Mexico a menos de 3 minutos del Df cuando terminen la calle que los conecte directamente, es el municipio de huixquilucan, cuando cambiemos de pagina voy a poner las versiones de alta resolucion con nuevas fotos.

·
Banned
95 Posts
Melkor2004 said:
Gracias por sus comentarios, no no esta en el DF esta en el Estado de Mexico a menos de 3 minutos del Df cuando terminen la calle que los conecte directamente, es el municipio de huixquilucan, cuando cambiemos de pagina voy a poner las versiones de alta resolucion con nuevas fotos.
Ok gracias por la aclaración ya que yo pensaba que Interlomas estaba en el DF m))

·
Banned
2,687 Posts
Pero interlomas es considerado parte de la Zona Metropolitana de La Ciudad de Mexico no?

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Claro, seria la extencion de Bosques de las Lomas en el Estado de Mexico queda muy cerca de las torres que estan haciendo en la calle de Secretaria de Marina en Bosques solo los separa un pueblo que se llama el olivo y que lo han de conocer por fotos, lo logico es que al acabar Bosques e Interlomas en vez de crecer hacia la carretera borren el pueblo y se junte un unico skyline, tambien para que se den una mejor idea el poniente del lado del DF incluye Lomas de Chapultepec, Bosques y Santa fe mientras que en el estado sus equivalentes serian Tecamachalco, La Herradura, Interlomas (que incluye en su parte norte a Lomas Country Club) y por ultimo Bosque real ya limitando con el norponiente que seria el pueblo de Naucalpan.

·
Registered
851 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Muchas gracias por ponerlas en SSP, como seria bueno hacer aqui en SSC una version de los diagramas pero con datos oficiales y no especulaciones para poder ofrece una idea acertada del tamaño y proporcion de los edificios de Mexico.

·
Registered
224 Posts
unas poco conocidas y otras mas conocidas pero siguen siendo muy buenas fotos de esta zona con un increible crecimiento!

1 - 20 of 1802 Posts