SkyscraperCity banner

7201 - 7214 of 7214 Posts

·
Registered
40 Posts
galerías valle oriente saben si van a remodelar lo actual? estos de FUNO y parks tienen bastante billete, espero que se note en el resultado final, para el hotel hilton en una de las torres, los diseñadores interiores han hecho trabajos en china, dubai y USA, espero que quede bien ese hotel

·
Registered
1,565 Posts
Desconozco si se vaya a remodelar la parte antigua, pero necesitan un plan para levantar el centro comercial. Ya es considerable la cantidad de locales vacíos, hace una semanas fui y ya también cerró Massimo Dutti.
A cómo se ven las cosas no les quedará más que bajar las rentas, la crisis le va a pegar muy fuerte a todo el retail.

·
Registered
40 Posts
A cómo se ven las cosas no les quedará más que bajar las rentas, la crisis le va a pegar muy fuerte a todo el retail.
si por lo pronto pero también la gente despues de la crisis tendrá y querrá salir de nuevo... y es por eso que tomaron la decisión de diversificar... Hotel, Oficinas y plaza con más restaurantes al aire libre... esto no es para siempre, animo!:)

·
Regioscrapers
1,536 Posts
Esta puede ser una crisis atípica, nos va a pegar fuerte pero no sabemos exactamente cuando tiempo vaya a durar este mal tiempo, al final es algo completamente artificial y súbito, podemos especular pero en realidad nadie sabe como va a quedar todo al final.

·
U.W.
5,270 Posts
No sé si ya lo habían publicado pero les comento que en Cumbres Elite a un costado de la gasolinera Mobil y frente a la agencia BMW, están terminando de construir otra agencia automotriz. Estoy hablando de Audi. Vi el logo la semana pasada que fui a cargar gasolina. Así que se ha formado un cluster de agencias en ese perímetro. BMW, Nissan y ahora Audi.

·
Registered
408 Posts
No sé si ya lo habían publicado pero les comento que en Cumbres Elite a un costado de la gasolinera Mobil y frente a la agencia BMW, están terminando de construir otra agencia automotriz. Estoy hablando de Audi. Vi el logo la semana pasada que fui a cargar gasolina. Así que se ha formado un cluster de agencias en ese perímetro. BMW, Nissan y ahora Audi.
Si de hecho este es el diseño que al parecer se va a realizar, interesante propuesta para la zona.

7201 - 7214 of 7214 Posts