SkyscraperCity banner

3261 - 3275 of 3275 Posts

·
Registered
474 Posts
Por eso, el que ahora conoces, que está elevado, está antes de que se hiciera la Macro. Pues cuantos años tienes que no lo recuerdas?
Soy de finales de los 80's jajaja, yo nací ya con la macro lista jajaja.

·
Registered
3,793 Posts
Nuevo edificio de la planta embotelladora de Coca-Cola en 1948.

Nótese el domicilio: Ignacio Ramírez y Carretera Nacional.

Este tramo de la entonces llamada Carretera Nacional ampliado a inicios de los 1960s se transformó en Ave. Universidad. "Rebautizada" luego Ave. Alfonso Reyes en el tramo ubicado en el Municipio de Monterrey.

Saludos

·
Salteño de Corazon
540 Posts
Que tal, Si tenemos actividad frecuente ,disminuyo la publicacion de fotos por la situación de emergencia de pandemia pero los foristas aqui seguimos

·
Registered
2 Posts
Que tal Neiman, me llamo mucho la atención y vi que en el inicio de este Foro se supone que había un buen numero de fotografías pero yo no puedo verlas solo veo los titulos, tu sabes si las eliminaron? o si hay alguna forma diferente de accesarlas ?
244422
Saludos y gracias por responder

·
Registered
441 Posts
Que tal Neiman, me llamo mucho la atención y vi que en el inicio de este Foro se supone que había un buen numero de fotografías pero yo no puedo verlas solo veo los titulos, tu sabes si las eliminaron? o si hay alguna forma diferente de accesarlas ? Saludos y gracias por responder
Hola Genaro! bienvenido!

No soy Neiman pero puedo dar una explicación. La razón es que por muchos años no había forma de subir fotos directamente al foro, la única forma era compartirlas desde algún sitio externo como imageshare o photobucket entre muchos otros. El problema es que no había garantía de que esos sitios iban a sobrevivir muchos años y pues eso pasó, cerraron o cambiaron bastante de modo que se han perdido muchas fotos de los primeros años del foro.

·
Salteño de Corazon
540 Posts
Que tal Neiman, me llamo mucho la atención y vi que en el inicio de este Foro se supone que había un buen numero de fotografías pero yo no puedo verlas solo veo los titulos, tu sabes si las eliminaron? o si hay alguna forma diferente de accesarlas ? View attachment 244422 Saludos y gracias por responder
Las fotos que no aparecen seguramente es porque usaron un servidor que tenia expiracion, skyscrapercity recientemente se actualizo y ahora puedes aqui mismo subir tus fotos sin utiluzar un servidor como imgur,imageshack,etc .

·
Registered
1,763 Posts
Reportan hallazgo de ferrovías en el Centro de Monterrey
MULTIMEDIOS DIGITAL
Sábado, 11 Julio 2020 - 09:57 am

Fueron los trabajadores de la construcción, quienes localizaron los restos, sobre la calle 15 de mayo.
Fuente: TELEDIARIO EDICION MONTERREY

¿Serían de los tranvías que llegaron a operar en Monterrey?

292601

292604

3261 - 3275 of 3275 Posts