SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 2955 Posts

·
U.W.
5,431 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Listo, un nuevo thread para que posteemos más fotos de la ciudad y sus alrededores.

El pasado thread cumplió más de 1000 comentarios y como dijo Hotu, mas de 66 páginas (de fotos excelentes por parte de todos ustedes), hacen ya un poco pesada la búsqueda y apreciación de las mismas.

Así que queda el nuevo thread para que aquí comiencen a poner más fotos de nuestra gran ciudad.

Saludos.

·
Registered
5,269 Posts
Bueno yo voy a hacer el primero en poner fotos :)

La diana

Valle oriente

Corporativo valle oriente

Mas de valle oriente

¿Canadá? -no, es Monterrey :p

...Espero que les haya gustado el pequeño recorido de mi casa a costco

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Esas fotos no fueron recién colgadas en otro hilo? la del puente hacia el túnel se me figura que la acabo de ver hace un día o dos..

·
xxxxx
1,880 Posts
Bueno, les cuento que hoy hice un recorrido con un amigo desde las 11 de la mañana hasta ahorita que acabamos de cenar, el caso es que tomamos más de trescientas fotos que pronto verán, claro no todas, solo las fotos VIP jajaja. Empezando por paseo Morelos y acabando el recorrido en el Obispado y alrededores.

·
xxxxx
1,880 Posts
^^ Hahaha, claro, ya verán que no los voy a defraudar.

Mañana las empezaré a poner ya que ahorita estoy bastante cansado, y bueno, aprovechando también fuimos de tour por museos, pero no nos dejaron tomar fotos lamentablemente más que con dos grandes piezas de museo, con Picachu y Leo hahaha.

·
xxxxx
1,880 Posts
Es el intro, no te preocupes hahaha, bueno, no más spam y mañana vendrán las fotos.

Saludos !!!

·
xxxxx
1,880 Posts
Como dije, empezamos en paseo Morelos.

·
xxxxx
1,880 Posts
Gracias Fermín, las mejores vendrán al último !!! :)

·
Banned
9,003 Posts
Muy buenas fotos cañerito, de las primeras borrosas que subiste a estas hay mucha diferencia en poco tiempo!

Me gusta el edificio de Afirme...

Salu2!

·
Registered
813 Posts
De poca mother tus fotos! La que le tomaste al cielo y parece que es el mar esta de no mams

·
xxxxx
1,880 Posts
Gracias "Capitan Crunch". :)

Hahaha, es cierto, hasta cuernitos tiene !!!

Muy buenas fotos cañerito, de las primeras borrosas que subiste a estas hay mucha diferencia en poco tiempo!

Me gusta el edificio de Afirme...

Salu2!
Lo que paso es que tuve problemas al momento de bajar el tamaño de las fotos por lo que quedaron con mala calidad, pero ya lo soluciones con las demás fotos, y si, me impresionó mucho este edificio, cuenta con oficinas, murales, alberca, cocina, auditorio, salón de eventos, estacionamiento propio, etc., por dentro le falta una buena restauración, pero es un edificio que podría quedar mejor de lo que ya está. Tengo entendido que aparte de la asociación mercantil, también es usado por la universidad Metropolitana.

Saludos.

1 - 20 of 2955 Posts
Status
Not open for further replies.