SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1874 Posts

·
U.W.
5,423 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nuevo año, nuevo thread.

Este será dedicado a las fotografías a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2017, cuando seguro habrá fotos de algún edificio nuevo y sorprendente en nuestra querida ciudad.

Mis mejores deseos y que vengan las fotos!!:banana::banana::banana:

·
Registered
1,203 Posts
Respondiendo la ultima pregunta hecha en el foro recién cerrado.

Yo uso la aplicación tapatalk en el móvil. Con ella puedo cargar fotos directamente del celular al foro.

·
Registered
2,266 Posts
^^de las zonas mas feas de av. juarez, aqui es donde el gobierno necesita pulirse para recuperar esta avenida y hacer algo porque parece no del tercer mundo si no del cuarto:bash:

·
Registered
1,053 Posts
Yo le veo mucho potencial a esa calle si estuviera bien arreglada y ordenada ahorita es un caos pero si la hacen uniforme las fachadas banquetas que hagan el servicio.eléctrico subterráneo y le.meten orden alos taxis y camiones seria una avenida muy bonita

·
Banned
2,621 Posts
claro hay que evitar arbitrariedades, puesto que el centro (esa zona) mantiene los precios más bajos de muchas mercancías que se venden igualitas en otras zonas al doble, triple y hasta cuádruple
y las personas que ahí suelen hacer sus tours de compras tienen toda una preferencia de estilo

en otras palabras, no por embellecer se vaya a ocasionar un rebote contraproducente

:(

·
Registered
8,136 Posts
Nuevo año, nuevo thread.

Este será dedicado a las fotografías a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2017, cuando seguro habrá fotos de algún edificio nuevo y sorprendente en nuestra querida ciudad.

Mis mejores deseos y que vengan las fotos!!:banana::banana::banana:

Pregunta.

¿Porque pides fotos y tu que eres fotógrafo de skylines nunca aportas al hilo?

·
Registered
8,136 Posts
Varios foristas empezaron el año con ganas de pleito... :)

jajaja apoco si me vi muy agresivo :bash::bash:

Yo solo preguntaba ya que Carlos en muy buen fotógrafo y me extraña que no aporte.

·
U.W.
5,423 Posts
Discussion Starter · #18 ·
En realidad ya tuve mi gran época de postear fotografías por aquí. Hace diez años era de los que más posteaba y no sólo edificios, sino a la ciudad en si a nivel calle. Ahora encuentro más práctico subir fotos al foro en Facebook o en mi propia página de skylines.

Me gusta seguir al pendiente de lo que aquí se muestra pero ya más aportando mis comentarios. Además hay muy buenos fotógrafos como tú Víctor que mantienen este tipo de threads con las mejores fotografías.

Saludos.

·
Registered
1,323 Posts
En realidad ya tuve mi gran época de postear fotografías por aquí. Hace diez años era de los que más posteaba y no sólo edificios, sino a la ciudad en si a nivel calle. Ahora encuentro más práctico subir fotos al foro en Facebook o en mi propia página de skylines.

Me gusta seguir al pendiente de lo que aquí se muestra pero ya más aportando mis comentarios. Además hay muy buenos fotógrafos como tú Víctor que mantienen este tipo de threads con las mejores fotografías.

Saludos.
Pero no te molestaría que alguien posteara tus fotos , o sí? (Dando tu crédito, claro)

1 - 20 of 1874 Posts