SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
581 - 600 of 3220 Posts

·
Registered
5 Posts
..

waaaaaaaaaaaww..

si que te la ma"$%... con esas fotos Fermín..!!
si estan con ma... :rock: Buena Aportación.!

·
Registered
80 Posts
Excelente recopilaciòn la de Fermin mis respetos señor!!! con madre que te quedò.

Y gracias a Mara y Tico por sus comentarios cuando tenga màs tiempo voy a subir el buen de fotos que he estado tomando.

Salut !!

·
Registered
27 Posts
wow acabo de encontrar esta foto en panoramio!!

by ggarzavi
ESTA FOT ES DEL CERRO DE LA MIRADOR A CADA RATO OY PARA YA ESTA BIEN CHIDO POR KE PUEDES LLEGAR EN CARRO BIEN FACIL Y SE VE TODA LA CIUDAD Y A UN PUEBLITO EN LA PUNTA DEL CERRO KE ESTA RESURGIENDO Y ESTA BIEN MITICO

·
Registered
250 Posts
^^ Los libros Luis los he visto por morelos aprox en $250.....en la Iztaccihuatl....y ya van en el libro 3!

perdon por lo retro de las fotos es ke me emociono!
jajajajjaa
el ITESM en 1957
del libro: "Nuevo Leon, Imagenes de nuestra memoria"
Excelente, muchas gracias!

Me encantan las fotos antiguas de la ciudad, al rato me doy una vuelta a ver si esta abierto, nomás que salga del trabajo.

Saludos

·
Motorsports
272 Posts
Oye Fermín, qué buenas fotos, son estupendas, a mí en lo particular me encantan ese tipo de fotos, porque son ya todos unos documentos históricos, además así conocemos una cara de nuestro querido Mty que sólo los abuelos vieron... :happy:

Saludos y gracias...!! :applause:

·
Nuclear Family
1,826 Posts
Hola a todos, pues aquí colaboro con más fotos historicas de Mty (y un grabado), que no necesitan presentación

Saludos :)

·
Registered
2 Posts
Hola que tal, soy nuevo aqui pero tengo ya como 1 mes vivtando la pagina pero hasta hoy me anime a crear mi cuenta.
La verdad todas las fotos que he visto están increibles, asi que yo tambien quiero aportar mi granito de arena.
No tengo muchas fotos asi que tendre que empezar a salir un poco mas y captar algunas. La tomé con mi cel debido a que mi camara esta descompuesta pero ya la estan arreglando jeje. Espero les guste y poco a poco empezare a poner mas.
Estacion "Y griega del metro"

·
OPEN - END
3,965 Posts
buena foto del metrorrey y bienvenido al SSC toño.

·
U.W.
5,373 Posts
Las fotos antiguas revelan muchas cosas, asombran tambien porque uno ve como cambiaron las cosas y la imagen además de hacernos pensar, como se ha ido desarrollando nuestra ciudad.

genial

581 - 600 of 3220 Posts
Status
Not open for further replies.