SkyscraperCity Forum banner
21 - 40 of 1905 Posts

·
Registered
837 Posts
el montañista said:
jejejeje..que ese proyecto no era del norteado...del dia 28 de diciembre...
NO,
LO COMENTO EL ARQ. OSCAR BULNES SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS EN AQUEL TIEMPO CUANDO SE PRESENTO EL PROYECTO ORIGINAL. DE HECHO EN LA MAQUETA ESTABA EL ESTACIONAMIENTO Y EMBARCADEROS POR MORONES PRIETO, DEBAJO DE EL MASTIL.
SALUDOS

·
Registered
1,200 Posts
mAROMAS X.35 said:
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
va a quedar increible...

Creo k esa era una propuesta de el ex-candidato a alcade de monterrey hace 3 años, Paco Cantú... Corriganme si estoy mal...:)
Paco Cantú lo que quería era hacer un parque central tipo New York, desde la macro hasta la prepa 1.

·
Registered
1,171 Posts
La verdad que es un proyecto que le va a cambiar la cara a la ciudad. A mi en lo personal de lo que menos me gusta de MTY es ese río seco que la atraviesa de lado a lado. Pero con esto da un giro completo y se ve de primer mundo, áreas verdes y deportivas tan amplias justo al lado del centro de una ciudad, la verdad que hasta en países desarrollados no es común.

45 kms...... sérá el parque urbano más grande?

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Wow se ve espectacular este proyecto ojala se haga, realmente un muy buen complemento para Monterrey con el Paseo del Río Santa Lucia y claro todas las obras para el Forum 2007.

·
Registered
2,373 Posts
y se va pone mejor cuando se empiece a plasmar el concepto del centro financiero que quieren que se haga en esta zona...con todas esas libertades que van a ofrecer para incentivar el crecimiento vertical en el centro...
la mueve este proyecto... :eek2:

·
Registered
1,435 Posts
Que proyecto tan interesante... se ve muy bien, anque se ve que va a largo plazo, ojala que eso incentive a los inversionistas a apostar mas por el centro de la ciudad..

A mi me parece mejor que aunque sea un area pública la consesionen por que es la unica forma como se le podria mantener asi, limpia y verde...

Lo de la "playita" se oye medio guajiron pero pues si tienen idea de como hacerla pues adelante...ojala que me callen la boca.

Lo mas importante de todo, por fin areas verdes para el area metropolitana, este proyecto junto con la rehabilitacion de los terrenos de peñoles van a oxigenar la cuidad... el gobierno deberia reactivar algun programa de forestación vecinal regalando arbolitos para que las famlias los planten en sus casas.... Que padre se veria nuestra industriosa ciudad aun mas verde....

·
952 Posts
El proyecto esta muy bueno porq la vdd ese rio desertico como esta se ve horrible pero el problema es q va a pasar cuando se venga un lluvia fuerte o una tormenta como la de el año pasado no quier over q un proyecto tan bueno se vaya a la bausra con las lluvias

·
Registered
837 Posts
MTY73 said:
Que proyecto tan interesante... se ve muy bien,

Lo de la "playita" se oye medio guajiron pero pues si tienen idea de como hacerla pues adelante...ojala que me callen la boca.

QUOTE]

YA SE HIZO ALGO PARECIDO EN UN RIO SECO DE CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS, LO LLENARON DE ARENA DE MAR Y AHI SE VAN LOS CALIFORNIANOS A TOMAR EL SOL Y A JUGAR BOLLEY BAL PLYERO. NO RECUERDO EL NOMBRE DE EL LUGAR. LUEGO LO INVESTIGO.

·
OPEN - END
3,988 Posts
si es verdad, es excelente l oque haran con el rio, pero cabe mencionar que deben terminar la obra de la tercera linea del metro y el paseo santa lucia....
pero esperemos y se concrete lo del rio, ya que seria algo grandioso....

21 - 40 of 1905 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.