SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 2739 Posts

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Registered
156 Posts
Que bueno que se habrió el thread, opino que si el proyecto es de menos de 15 pisos no se le haga un thread especial, y que se pongan las actualizaciones aquí, y también que a éste lo hagan "Sticky"..

·
Visita 3museos.com
1,153 Posts
^^^^

yo creo que ha de ser lo de fuentes del valle,

pss son puras f´s

XD saludos

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bien, apoyo esta idea y que se cierre en el pasado.
La idea es ir actualizando (yo) el primer post del thread conforme vayan saliendo proyectos o siendo terminadas las construcciones...

*Btw... Saqqara y Península están así porque no tienen thread... aún (pero pronto)

Que bueno que se habrió el thread, opino que si el proyecto es de menos de 15 pisos no se le haga un thread especial, y que se pongan las actualizaciones aquí, y también que a éste lo hagan "Sticky"..
Me parece que habría que elevar la vara un poco haha... Una buena opción sería, solo threads para:

- Proyectos de 25 o más niveles cuando sea solo una torre (ejem. Sofía, Micrópolis, Santander etc.)

- Proyectos "complejo" en los que sean más de un edificio y sin restricción de altura o niveles (ejem. Garza Sada 1892, La Capital, Atria, Trébol, Vía Cordillera)

- Proyectos de alto impacto de carácter horizontal o mediana-baja altura (ejem. CC Esfera, Estadio de Fútbol Monterrey, Museo Papalote Verde, CMZH)

...

Siguiendo en donde nos quedamos haha...

Las nuevas torres en el Campestre (terreno de CEMEX, junto a Saqqara):

:cheers2:

·
Registered
58 Posts
Informacion de el periódico El Norte (M.A. Kiavelo)

Les comparto esto que salio hoy en El Norte.... No se si vaya en este lugar..

1.- PARA este fin de semana se prevén movimientos teluricos y trepidatorios en los terrenos
del Alcalde Mauricio Fernandez con el anuncio del desarrollo Inmobiliario Arboleda

2.- El concepto fue encargado a César Pelli, célebre arquitecto argentino nacionalizado estadunidense,
creador, entre otras cosas, de las Torres Petronas, en Malasia, alguna vez las más altas del mundo...

3.- SEGÚN esto, irá una millonada de dólares a este desarrollo de departamentos, oficinas, hotel, coemrcios
y restaurantes, donde pondrán su inversion los de One Development, propietarios de 11 hectareas que fueron parte de Vitro,
en Roble y Margain...

2.- SABIENDO la presion de los sampetrinos, los desarrolladores aseguran que reunirán todo lo que exige el desarrollo urbano
moderno, amigable con la naturaleza, los vecinos y la vialidad. Veremos y diremos...

El Norte (M.A. Kiavelo)

·
RAWRRRRR!!!
3,267 Posts
Discussion Starter · #11 ·

1.- PARA este fin de semana se prevén movimientos teluricos y trepidatorios en los terrenos
del Alcalde Mauricio Fernandez con el anuncio del desarrollo Inmobiliario Arboleda

2.- El concepto fue encargado a César Pelli, célebre arquitecto argentino nacionalizado estadunidense,
creador, entre otras cosas, de las Torres Petronas, en Malasia, alguna vez las más altas del mundo...

3.- SEGÚN esto, irá una millonada de dólares a este desarrollo de departamentos, oficinas, hotel, coemrcios
y restaurantes, donde pondrán su inversion los de One Development, propietarios de 11 hectareas que fueron parte de Vitro,
en Roble y Margain...

2.- SABIENDO la presion de los sampetrinos, los desarrolladores aseguran que reunirán todo lo que exige el desarrollo urbano
moderno, amigable con la naturaleza, los vecinos y la vialidad. Veremos y diremos...

El Norte (M.A. Kiavelo)

Nice! No se acaban las buenas noticias!!! :banana:

Me parece que esto que salió hoy en El Norte es el mismo proyecto que mencionó Pelli en su conferencia en el DF, y del cual nos adelanto GERARDORS hace unas semanas:

Escuche la conferencia de Pelli en Bellas Artes hablando de los proyectos en Mexico y comento los de Monterrey:La torre Santander,Sofia y menciona otro atras de esta torre (parece que le da el nombre de Civica) que dice constar de alrededor de 20 torres ¡¡:)
Del Min 51:30 en adelante.

http://radioarquitectura.com/blog/?tag=cesar-pelli

Menciona
Torre Santander (la cual dice ya esta por arrancar)
Torre Sofía (Que ya comenzo)
Un terreno mucho mas grande a desarrollar detras de Sofía (20 edificios, de usos mixtos)

aunque no veo como cabria tanto edificio en un terreno tan pequeño. :/

:cheers:
^^ pues la verdad yo si veo lo suficientemente grande el terreno como para construir 20 torres bien organizadas claro.... si no me equivoco este es el terreno detrás de Sofia no?
:cheers2:

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,377 Posts

en Roble y Margain...

El Norte (M.A. Kiavelo)

^^ debe ser del desarrollo que hablaba pelli de varias torres junto a la sofia

·
Registered
382 Posts
Torre santader no creo que se construya no hay ningun movimiento en ese terreno y tienen años diciendo que se va realizar y nada ..

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
Torre santader no creo que se construya no hay ningun movimiento en ese terreno y tienen años diciendo que se va realizar y nada ..
Igual que pabellón M duró mucho tiempo sin movimiento y ahora ya hay mucho movimiento, maquetas y toda la cosa..:lol:

·
Registered
156 Posts
En el directorio faltaron la torre Pulse y The Ivy, que aunque no se ha sabido nada de ellas, siguen estando en la pag de Orange

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
Que bien se va a ver, y al parecer va a ser mas chica... Gracias fermin
No, solo que derribaron solo la mitad de la central, al terminar esa primera parte se abrirá al público la nueva y la otra mitad de la antigua será derribada, pienso que era mucho más fácil así que mover todo a otro lugar.

1 - 20 of 2739 Posts
Status
Not open for further replies.