SkyscraperCity banner

181 - 186 of 186 Posts

·
Motorways Runner
34,336 Posts
Como les iria a los que estan construyendo el viaducto de cuota en Santa Catarina?
Ojalá no les haya afectado o retrasado las obras.

·
Registered
1,584 Posts
Como les iria a los que estan construyendo el viaducto de cuota en Santa Catarina?
Ojalá no les haya afectado o retrasado las obras.
Esa obra no sirve para nada, por mi que se la lleve el río. En donde si se ocupan esos recursos es en transporte público y proyectos de movilidad sustentable!

·
Motorways Runner
34,336 Posts
Esa obra no sirve para nada, por mi que se la lleve el río. En donde si se ocupan esos recursos es en transporte público y proyectos de movilidad sustentable!

Para nada, es super útil para mejorar la movilidad de esa zona y sobretodo a los que usamos la autopista a Saltillo, que somos miles de autos al dia.

·
Registered
23 Posts
En respuesta a Martin, Si se llevo varios arboles, arbustos y plantas, los mas fuertes y mas alejados de la corriente del rio sobrevivieron, se puede ver ahora mas piedra por la limpieza que el mismo rio hizo, por supuesto no fue al nivel de alex ni de cerca, pero es un proceso natural, paso con Fernand, Ingrid, Alex, Emily, Gilberto, huracan de 1909 etc, nada nuevo, lo unico diferente esque ya no hay gente ni instalaciones perturbando el espacio del rio y eso es bueno, sino habria habido mas perdidas economicas y vidas humanas.

·
Registered
451 Posts
Ahora se nota mejor lo que en verdad es (y se ve hasta mejor) y no en lo que lo que quisieron hacerle años atrás. Solo hace falta que le den una mano de gato a donde se desprendió asfalto y el cemento que se llevo el agua. Veo que cambia la corriente del rio con cada huracán, por donde le busquen, lo que instalen ahí se lo va a llevar el agua.

Me gusto lo que dicen en el video:

181 - 186 of 186 Posts