SkyscraperCity banner

2461 - 2480 of 4449 Posts

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Gracias a los que me han mandado mensajes privados con sugerencias, se agradece mucho la ayuda. Todavía mañana por la mañana si tienen otra sugerencia, bienvenida. Ya después no tiene caso porque la sesión es probablemente ya mañana.

saludos!

·
MTY Mexico
4,826 Posts
Les comparto unas fotos de un pequeña construcción frente a la macroplaza:

Foto1: el edificio a la derecha...

Foto2:

Foto3: Mi instinto animal me dice que será un antro de altura

Foto4: De la calle Morelos así lo veo...

Otro lugar que está cambiando su fachada es el edificio donde hoy está un banco HSBC en las calles de Padre Mier y Emilio Carranza:
Foto5:

Así lucía antes según la imagen de google street view:

·
justo frente a ti.
228 Posts
que buena onda, el edificio que antes era "dellano" merecía ya una remodelada, creo que muchos aún lo recordamos por las escenografías navideñas que cada año nos soprendían, espero que vuelva a ser parte del tradicional paseo en la macro...

·
CITADINO REGIO!!!
4,651 Posts
Les comparto unas fotos de un pequeña construcción frente a la macroplaza:

Foto1: el edificio a la derecha...

Foto2:

Foto3: Mi instinto animal me dice que será un antro de altura

Foto4: De la calle Morelos así lo veo...

Otro lugar que está cambiando su fachada es el edificio donde hoy está un banco HSBC en las calles de Padre Mier y Emilio Carranza:
Foto5:

Así lucía antes según la imagen de google street view:
La construccion frente a la macro es una ampliacion de uno ya existente, le estan agregando pisos, son oficinas, ¿Quien sabe si cambiara de uso?

·
CITADINO REGIO!!!
4,651 Posts
Una más...
El extinto DeLlano en calles Zaragoza y Padre Mier está despertando del "coma inducido":

Foto1: Algo están haciendo...
Lo estan dividiendo seran dos locales, al parecer ya estan rentados Ya veremos que negocios ponen es una excelente ubicacion se me antoja para un buen restaurante o cafe.

·
justo frente a ti.
228 Posts
oraleee! por lo que veo, ya andan todos de festejo, pero bueno, solo pasé a saludarlos y desearles una feliz navidad, mañana espero que lleguen con los recalentados listos ok? :p

besos y bendiciones!

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Con mucha tristeza y frustración vengo a comentarles que robaron mi local de fotografía, llevándose todo mi equipo fotográfico y varias cosas más. Rompieron la cortina metálica y la puerta de entrada y se llevaron 2 cámaras fotográficas, 5 lentes, 2 flashes, una cámara de video HD, un disco duro externo, un monitor Apple de 20'', un saxofón, un acordeón y una guitarra, varios accesorios para mis cámaras, memorias, baterías, etc. Una pérdida grande, un montón de equipo que con sacrificio hemos ido comprando mi esposa y yo a lo largo de los años. Me dejaron en blanco.
En un par de días que tenga un monitor para conectar a la computadora, que no se llevaron, tendré a la mano los números de serie de las dos cámaras. Ya levanté la denuncia y han venido al local los peritos para buscar huellas, aunque tengo escasas esperanzas de recuperar cualquier cosa.

En fin, un día bastante malo esta navidad. Hoy fuimos al local a eso de las 8pm a recoger el equipo ya que mañana tenemos que cubrir una boda y fue que nos dimos cuenta. He conseguido ya algo de equipo prestado para esta boda.

Después vendrá la recuperación poco a poco y de nuevo con mucho sacrificio, pero hoy ya solo quiero poder dormir.

Que triste y frustrante dar esta noticia, pero les comento porque tan pronto me sea posible pondré esos números de serie aquí, pensando en que si alguno de ustedes ve equipo fotográfico Canon en tiendas de empeño, pulgas, etc.. pues tal vez puedan revisar esos números y comparar.

Que tengan mejor navidad y comienzo de año que un servidor.

·
Registered
173 Posts
Disculpen, desde hace rato andaba viendo el thread del monumento del bicentenario y me salto una duda a la cabeza, ¿que es lo que se hará en Nuevo León para celebrar el bicentenario?

·
::::::
410 Posts
:eek:hno: Que mala noticia Joel, que triste que alguien en un ratito pueda llevarse lo que a otra persona le ha costado mucho sacrificio y trabajo conseguirlo. Deseo que puedas recuperar algo, ya que por lo que nos has traído al foro y lo que he visto en la página eres muy bueno en tu trabajo. Ánimo! Con esa calidad de trabajo estoy convencido que vas a conseguir un mejor equipo.

·
Banned
9,003 Posts
Que mala noticia Joel, yo que he sido victima tambien de robo en mi casa comprendo tu situacion, no hay mas que recuperarse del shock lo mas pronto posible.

Saludos!

·
Al aire desde Tijuana
4,744 Posts
Bueno quiero desearles una Feliz Navidad ( tarde pero seguro) pues a todos ustedes los que viven en Monterrey y su ZM y Feliz Año Nuevo 2010 que vengan muy buenos proyectos para su ciudad espero y lo pasen bien.

·
Registered
813 Posts
Me uno a los deseos de los compañeros de que encuentres, pronto si es posible, de nueva cuenta tu equipo fotografico Joel. Dicen que por algo pasan las cosas, ANIMO!

·
Registered
1,746 Posts
Ay Joel! hijole creo que no hay muchas palabras de consuelo en situaciones como estas. La verdad es que me imagino la rabia que haz de haber sentido y mas en un día como lo fue. De todo corazón espero que encuentres, al menos, algo de lo que te quitaron y sobre todo que agarren a los tipejos esos escoria de la sociedad.

Saludos a todos

·
A darle átomos.
3,356 Posts
Joel, ni hablar, no hay palabras que te hagan sentir mejor, pero esperemos que te puedas recuperar pronto. Y pues que tengas la fuerza para seguir chambeandole duro y recuperarte económicamente lo más pronto posible, que seguramente así va a ser. Mucha Suerte.

SALUDOS!

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Gracias por sus deseos. Cosas son solo cosas, una situación así no nos tumba claro, pero habrá que hacer mas sacrificios para rehacernos. Ni hablar. Yo espero también que las autoridades hagan su trabajo. A ver que pasa pues. Por lo pronto ya voy viendo comprar con algún préstamo equipo nuevo. No todo lo que tenía, sino lo esencial, y con el tiempo crecerlo de nuevo. Este nuevo año tengo ya mucho trabajo contratado afortunadamente, lo que nos ayudará a ir resolviendo el problema progresivamente.

Gracias y yo creo mañana ya tendré monitor para conectar a la mac y recuperar los números de serie.

Ahora regreso a la boda que estoy cubriendo, me prestaron muy buen equipo un muy buen amigo, así que los novios no se ven afectados para nada, todo bien el día de hoy. Hay gente ya trabajando en mi local reforzando la seguridad mientras yo estoy en este evento.. no hay que perder tiempo en la recuperación.

Gracias de nuevo!

2461 - 2480 of 4449 Posts