SkyscraperCity banner

2481 - 2500 of 4449 Posts

·
justo frente a ti.
228 Posts
caray... joel, en verdad que hasta coraje siento yo también :( pero pues estaremos atentos a los numeros de series, al menos podemos cada quien hacer el aviso por mail o en paginas que visitemos, entre más gente se entere mejor...
sé bien la impotencia y coraje que sientes, ya que desafortunadamente también nos tocó aqui en la casa, pero seguro algo muy bueno viene para ti y tu esposa, ánimo!

·
Registered
134 Posts
Disculpen, desde hace rato andaba viendo el thread del monumento del bicentenario y me salto una duda a la cabeza, ¿que es lo que se hará en Nuevo León para celebrar el bicentenario?

Pues hace casi 100 años se estaba inaugurando el arco de calzada madero..pero bueno teniamos como Gobernador al Gral Bernardo Reyes que dudo mucho que el golden boy lo pueda emular...aunque tenga su fotografia en el despacho

·
Motorsports
272 Posts
Estimado Joel:

Siento mucho tu pérdida, afortunadamente es sólo material, pero siempre es muy frustrante encontrarse en estas situaciones, sobre todo cuando nos despojan de nuestras cosas que con tanto esfuerzo hemos comprado.

A mí también me da coraje imaginarme la escena, pero bueno...

Un fuerte abrazo para ti y tu familia...

Saludos...

·
Registered
1,431 Posts
a que caray... joel... entiendo tu situacion.... hace un año entraron a mi casa y se llevaron varias cosas.... es frustrante la sensacion de impotencia y coraje que se siente....en mi caso no tuve suerte y no consiguieron a los tipos.... y lo peor de todo es que no solo se llevan tus cosas... sino que destrozan las puertas y ventanas y te dejan una sensacion de indefension barbara.... en mi caso ya no podia dormir tranquilo ni dejar la casa para irme a trabajar.... pero como dicen el tiempo ayuda y pues la vida sigue.... echale ganas... si una vez pudiste ...ahora con mas experiencia sera menos duro... ANIMO!!!!

·
Registered
1,599 Posts
Joel, lamento que hayas tenido éste incidente, se que es díficil para ti, en especial porque es tu equipo de trabajo, del cual depende no solo tu si no toda tu familia. Ojala, y agarren a esas lacras que solo causan problemas a todos, no queda más que tener fé. Venga ánimo amigo, que pronto empieza un nuevo año y seguro vendran cosas mejores. Aqui estamos por si necesitas nuestra ayuda. Saludos Joel!

·
Registered
2,236 Posts
Lamentablemente esto es el pan de cada día en nuestra ciudad, pero yo creo en una justicia divina, que tarde o temprano a estos mal nacidos se les regresara todo lo que hicieron y ojala que sea con los que mas quieran. Por otro lado lamento mucho esto Joel y pues ahorita solo queda estar tranquilo por que mortificarse o hacer corajes lamentablemente no va a devolver nada, velo por el lado positivo, afortunadamente ni tu ni nadie estaban dentro del local cuando sucedió, creo que hubiera estado mucho peor, afortunadamente son solo objetos materiales que espero, con sacrificio, regresen y ya veras pronto tendrás algo mejor de lo que tenias. Por otro lado, ojala pudieras pasar, aun que sea por pm los NS de las cámaras, y también te recomiendo que te des una vueltecita por los mercados cercanos a tu local o por el puente del papa.

También te recomiendo asegurar tu equipo con cualquier aseguradora. Y si puedes invertir en una caja fuerte también seria buena idea.

Espero que estes bien y pues lo peor ya paso, Saludos

·
MR-D
963 Posts
Impotencia es lo que sentimos las personas a las que nos han robado, animo joel, tienes a tu familia para que te apoyen y juntos puedan volver a tener el equipo que tenian.

saludos a todos.

·
Memory
1,148 Posts
Joel:

Me apena leer la mala noticia que nos has compartido. Por ahora te digo que no decaigas ya que las personas que han atentado en contra tuya robándose tu equipo de trabajo no pudieron robarse lo más importante: tu creatividad, tu magia para la lente, tus ganas de salir de adelante, tu ejemplo como ser humano, tu habilidad para manejar las cámaras, tu espíritu emprendedor, tu empuje, tu entrega profesional, tu familia y tu dignidad. Este mal rato te será compensado con gran abundancia y la difìcil prueba que hoy efrentas quedará superada por mucho con las buenas cosas que están en puerta para ti. ÁNIMO!!!

SALUDOS!!!

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Gracias a todos por sus palabras de apoyo, gracias a quién incluso se ha ofrecido a ayudar, no tengo palabras para expresarle mi agradecimiento por su muestra de amistad.

Claudia y yo estamos asimilando las pérdidas, los próximos serán días muy largos. Pero espero estar de pie en un par de semanas o antes. Los compromisos ya adquiridos no esperan y a principios de enero tenemos que estar listos y al 100 (o lo mas cerca posible) para dar lo mejor a nuestros clientes.

Gracias de nuevo. El bajón de moral sigue, pero no creo que dure mucho, no podemos darnos ese lujo. Con el espíritu regio que todos los de aquí tenemos, sabemos que lo único posible es ver hacia arriba y trabajar, no quedarnos en la cama a lamentarnos. Ser mas precavidos, tomar aún mas medidas de seguridad. Hoy siento que nunca serán suficientes, pero tenemos que hacer lo posible.

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts
Por favor ayúdenme a boletinar estos números de serie de mis equipos robados entre las diferentes comunidades que visiten, especialmente si hay fotógrafos, amateurs o profesionales no importa.

Canon EOS 50D
NS: 420324259

Canon EOS Digital Rebel XTi
NS: 420110152

Lentes robados, no tengo el número de serie:
Canon EF-s 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM
Canon EF 70-210mm f/3.5-4.5 USM
Canon EF 50mm f/1.8
Tamron 17-50mm f/2.8

Flashes:
Canon Speedlite 580EXII
Canon Speedlite 430EX

Estoy localizando los papeles de algunos de los lentes y flashes para ver si recupero los números de serie.

Por lo pronto el Tamron 17-50 es identificable por dos motivos. Uno, no trae su parasol, fue extraviado y todos vienen con uno, el otro es porque el hule del anillo de zoom (el hule que uno toma con la mano para girar el lente y hacer zoom in o out) esta completamente despegado del anillo, lo que no es muy común creo yo.

El 70-210 tiene una pequeña grieta al lado del switch de enfoque manual/automático.

Los demás lentes estaban en buen estado sin marcas distinguibles.

·
justo frente a ti.
228 Posts
copy-pasteado tu post joel :p

espero de todo corazón que puedas recuperar tu equipo, o al menos una parte, ojalá que muchos colabroren para dar a conocer los datos por la red, de mi parte ahora mismo he enviado un mail masivo.

saludos a todos!

·
Siempre ascendiendo.
940 Posts
Joel no había leído lo que te ocurrió, ya tomé nota de los números para dárselos a los maestros de fotografía que tuve para que entre sus colegas puedan pasarlos.. que mala onda y no me queda mas que desearte mucha suerte..

·
www.joelruiz.com
1,524 Posts

·
::::::
410 Posts
Excelente año para todos! Que sus propósitos se cumplan lo mejor posible. :cheers:

Que venga una nueva década de edificios hehe...

Mi primer post de la década ja.

·
MTY-MX
863 Posts
Igualmente!

¡¡¡Feliz Año 2010!!!

Feliz Bicentenario de la Independencia y Feliz Centenario de la Revolución...

·
MR-D
963 Posts
Excelente año para todos! Que sus propósitos se cumplan lo mejor posible. :cheers:

Que venga una nueva década de edificios hehe...

Mi primer post de la década ja.
la decada aun no termina, 2010 es el ultimo año de la decada.

Igualmente!

¡¡¡Feliz Año 2010!!!

Feliz Bicentenario de la Independencia y Feliz Centenario de la Revolución...
Bicentenario del inicio de la independencia..

bdaaa.. que pasen un exelente año nuevo!!

·
Registered
1,721 Posts
Les deseo a todos un 2010 lleno de exito y felicidad junto con sus seres queridos.

Feliz Año Nuevo desde Charlotte, NC!!!

2481 - 2500 of 4449 Posts