SkyscraperCity banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Pues con la novedad de este otro desarrollo de usos mixtos en la ciudad, no tiene la escala ni el diseño de los de Centro Sur, pero es una muestra mas del momento que vive la ZM con un gran movimiento de construcciones de toda indole y sobre todo ya cada vez mas comun el ver proyectos verticales.

Nombre: Plaza Jardines
No. de Pisos: 1 torre 10 pisos (Hotel)
1 torre 6 pisos (Oficinas)
Status: En construccion
Ubicacion: Prol. Zaragoza esq. Celaya Cuota, Jardines de la Hacienda

Renders:

Uploaded with ImageShack.us

Avances:

*Gracias a Kyzz por traernos la primicia de este proyecto.

·
Avionics ...
4,146 Posts
Y la ubicación amigo??

Buen proyecto!!

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ Listo amigo!

Como dato nostalgico, hace apenas algunos años este proyecto habria sido una gran emocion y suceso entre los foristas queretanos, ahora con complejos tan grandes en construccion queda un tanto relegado, aun asi no deja de ser una buena inversion y generacion de empleos :eek:kay:

·
Avionics ...
4,146 Posts
Tienes razon!!! hace unos años seria como lo mejor en construccion y ahora esta en la escala mas baja... aun asi se me hace un buen proyecto con buena ubicación... se me haria excelente que cambiaran el diseño del hotel pues se ve demasiado de los 80´s... algo mas acorde a la zona pues es una buena zona comercial... veremos que cadena de hotel llega!!

·
Qro, Qro
1,984 Posts
Pues para Jardines está bien, el diseño no es lo mejor. como dice DieQro aquí el dato es que cada vez más se ven proyectos de este tipo.

·
tururu.com
3,662 Posts
Pues le caerá muy bien a la zona, que no había tenido movimiento en construcción desde hace mucho...

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ Pues si, la verdad esta bastante indecente el diseño, pero bueno, que le vamos a hacer :no:

Por cierto van rapido, hoy que pase por alli ya tienen estructura habilitada lista para colocar!

·
tururu.com
3,662 Posts
^^ jajajaja, la flecha del Oxxo, que tal....

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ Siii :lol:

Es que me los fusile de una publicidad inmobiliaria :tongue2:

·
Registered
29 Posts
Importante inversion.... sobre todo para la zona que es muy comercial y de servicios.
El diseño y la imagen...no son muy de mi agrado.... parece un hotel de los años 70 s.
El Hotel, sera un beneficio adicional a la ciudad.

·
Registered
825 Posts
Parece un edificio de South Beach en Miami, lo que no entiendo habiendo tanta vegetación para el tipo de clima del altiplano tienen que meter palmeras, en fin cada quien su gusto.

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
^^
Lo mismo pense, el estilo parece art-decó del Miami de los años 40 y más con las palmas reales. No es feo, pero como que un poco descontextualizado ¿no creen?

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ Asi es amigo, creo que lo definiste perfectamente, aunque difiero en la parte de "no es feo" para mi si lo es :lol:

·
Registered
313 Posts
esta muy padre el diseño y la ubicacion excelente!!!!! parace un buen proyecto ..pero parece un hotel en la Costera Miguel aleman en el centro de acapulco jajaja

1 - 20 of 51 Posts