SkyscraperCity banner

221 - 240 of 538 Posts

·
ビクトル ウゴ
2,417 Posts
estas fotos ya las habia puesto en otros foros pero aqui se me habia olvidado colocarlas

CIUDAD DE TIJUANA ZM ZONA COSTA

foto por RosaritoInn flickr

Que buenas fotos.
El oleaje en la costa oeste creo que no pasa de los 70cm :crazy:
No creo que haya, pero si hay nomas se suben al malecon ^^

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter #224
otras que no habia puesto en este subforo

Corredor Turistico Metropolitano Tijuana-Rosarito

·
Al aire desde Tijuana
4,743 Posts
Buenisimas fotos javiercitoo. Espero y se comienzen a construir mas edificios en esa zona, y sobre todo en la del CCM

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter #227

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter #229

·
Psychotic Reactions
3,084 Posts
esta "sirena" es una casa tengo entendido no?

que nice, siempre me imagine que estaba por la libertad o por ahi, pero ahora resulta que esta en la zona costa :)

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter #231
las dos son casas, la sirena se encuentra en rosarito y la mona se encuentra cercas del aeropuerto dentro de un cañon, asi que si vas en carro solo se alcanza a ver la mano o la cabeza

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Que interesante :) Saludos!!!

·
Registered
464 Posts
A mi nunca me han gustado estas esculturas, que me parecen mal hechas.
No dejan de ser interesantes a la vista para muchos.
A Tijuana le hacen falta mejores monumentos.
De los que me parecen bien hechos, son : 1.- La escultura ecuestre de Jose Maria Morelos, en el Blvd. 2.- La de Cuauhtemoc enfrente del Camino Real, 3.- La del pelotari, en el Jai Alai, 4.- Benito Juarez en el parque del mismo normbre, entre los palacios municipal y del gobierno del estado.
Una lastima, que quitaran las esculturas taurinas, que estaban en el estacionamiento de la Plaza Monumental, que eran verdaderas obras de arte.

·
Registered
138 Posts
A mi nunca me han gustado estas esculturas, que me parecen mal hechas.
No dejan de ser interesantes a la vista para muchos.
A Tijuana le hacen falta mejores monumentos.
De los que me parecen bien hechos, son : 1.- La escultura ecuestre de Jose Maria Morelos, en el Blvd. 2.- La de Cuauhtemoc enfrente del Camino Real, 3.- La del pelotari, en el Jai Alai, 4.- Benito Juarez en el parque del mismo normbre, entre los palacios municipal y del gobierno del estado.
Una lastima, que quitaran las esculturas taurinas, que estaban en el estacionamiento de la Plaza Monumental, que eran verdaderas obras de arte.

Tengo entendido que estas ultimas (preciosas por cierto una de ellas se llamaba "El encierro") se las llevaron a CD Juarez, ya que el dueño de la Plaza Monumental "EL Mayor" Lopez Hurtado, era o es el mismo dueño de la plaza de Juarez

·
Registered
86 Posts
Buenas noticias sobre Parque Metropolitano

Esta nota viene de El Mexicano
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo aprobó ayer, por unanimidad, invertir este año 14.5 millones de pesos para dotar de infraestructura al Parque Metropolitano, de los cuales son 6.5 millones autorizados para 2010 y 8 millones para 2011.

Según informó el presidente municipal, Javier Robles Aguirre, los recursos ya están disponibles y la obra debe quedar concluida el presente año.

El cuerpo edilicio también dio su aprobación unánime al proyecto para construir el Centro Tenístico Regional de Alto Rendimiento, con costo de 24 millones de pesos, que aportarán por partes iguales el gobierno de Baja California y la Comisión Nacional del Deporte (Conade), del gobierno federal. Para este magno plan el V Ayuntamiento cederá el terreno de más de 27 mil 500 metros cuadrados.

Por unanimidad también los regidores aprobaron, a partir de ayer, el pago de un bono mensual de 3 mil pesos a los escoltas del alcalde, y turnar a las comisiones de Legislación y Seguridad Pública la petición del Juzgado 9 de Distrito aclarar si –tal como denunciaron dos oficiales de la Policía Municipal– hubo anomalías en la promoción de elementos a grados superiores dentro de la Dirección de Seguridad Pública. Igualmente mereció su voto unánime el dictamen para donar 5 mil 249 y 2 mil 500 metros cuadrados para construir sendas clínicas de Issstecali e ISSSTE, además de 10 mil 186 para una del Seguro Social.

En la misma forma el Cabildo aprobó 28 solicitudes de transferencia y 102 renovaciones de permisos de taxis en diferentes modalidades. Por mayoría de votos dio su asentimiento al dictamen de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, que propone reformar las fracciones II, III, IV y V del artículo 19 y los artículos 42 y 80 de la Constitución Política de Baja California, modificaciones que en su tiempo fueron conocidas como “Ley Antichapulín”. (rmm)

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter #239
gracias por la foto Votchka,

en la imagen se aprecia en orden de izquierda a derecha la paloma resort, joyas del mar son 4 edificios pero en la foto solo se ve 1 y las palmas

veo que ya le cambiaron el nombre a ese parque antes era llamado grand parque de la ciudad, ahora se llama Gran Parque Metropolitano de Playas de Rosarito, supongo que lo hicieron metropolitano para poder obtener recursos,

pero le hubieran nombrado simplemente gran parque metropolitano, pero rosarito quiere dejar su huella, ahora el CMC es nombrado en los medios de ese municipio centro de convenciones de playas de rosarito, en vez de centro metropolitano de convenciones

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Mmmmm pero pues, no hay que awitarnos jejeje de todos modos son de la zona metropolitana de Tijuana, y si ellos se benefician, nosotros también...
Según el parque metropolitano estaba planeado uno para Tijuana... creo que para el blvd. 2000, así que ahora ya me hice volas jajaja Saludos!

221 - 240 of 538 Posts