Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2266 Posts

·
In Splendoribus Sanctorum
1,481 Posts

·
Registered
142 Posts
Si no mal recuerdo alguien en una ocasión alguien dijo que iban a ser tres torres de más de 100 metros, y que una iba a tener helipuerto según su construcción empezaría a mediados de este mes, ultimamente no he tenido la oportunidad de pasar por ahí pero me cuentan que ya empezaron las demoliciones a un lado del diana.

·
Registered
725 Posts
Otra torre??? no manches... si que es noticia!!
dinos Jovimeca... aca eres el unico que esta metido en el rollo de la edificacion y construcción, danos al menos unas pista jejeje tomemos como referencia las JV 1 y 2 de 100 m.... sera menor o mayor ?? saludos

·
Registered
512 Posts
como sabes que es nuevo rascacielo, hay algo anunciado o alguna vcosa por el estilo?

·
T O N I G H T
7,691 Posts
alguien sabe algo?

Sí... TU!!!!

Don't be mean!!!.. por lo menos son dos predios que están siendo escarvados en la Juárez.. mejor dicho, sólo limpiando.. no se ve algo de profundidad para un rascacielos "X".. oh si?? :)

·
Registered
1,191 Posts
Pues solo hay 2 opciones el terreno que vendian justo frente a banamex que por cierto se ve que ya fue comprado y ya esta bardeado pero no se ve moviemiento, y el terreno junto a los bisquets de obregon que demolieron la casa contigua que daba a la 5, esos terrenos deben ser usados para edificios son excelentes aunque si algo angostos para mi gusto.

Creo jovimeca que tu sabes mucho mas ya dinos aunque sea cual de los 2 terrenos??

·
Registered
354 Posts
HABER ESTE POST HABLA DE UNA "X TOWER" ESE ES EL NOMBRE O SE INVENTO DE LA NADA ? PORQUE SI LO ESTAN MENCIONANDO ES POR ALGO Y NO SE PORQUE TANTO MISTERIO.

YO ESPERO QUE NO PASE COMO LO QUE DIJO DE LUNA Y TODOS LOS PROYECTOS EN PUEBLA QUE SE ALOCAN DICIENDO QUE HAY TANTOS Y A LA HORA NI MADRES.

AHORA JOVIMECA MENCIONA QUE HAY 4 LOTES, DE LOS CUALES SOLO 3 DE ESOS LOTES HE VISTO, EMPEZEMOS SUBIENDO DEL PASEO BRAVO AL BLVD. ATLIXCO.

1.- EL QUE ESTA JUNTO A LOS BISQUETS.
2.- EL DE "NOTICION".
3.- EL QUE ESTA FREBTE A BANAMEX.

Y MI DUDA ES QUE SI DICE QUE VAN HACER UNA PEQUEÑA PLAZA DONDE PRETENDEN HACERLA Y CON EL TRAFICO DE LA JUAREZ.

·
Registered
5,049 Posts
bueno en la juarez hay 4 lotes
para grandes edificaciones

1 es segun el de las 3 torres
1 es para un pequeño centro comercial tipo galerias
1 no se que sera de el
1 sera para un rascacielo, menor de 100m
Hay muchisimos rumores para esta zona.

1 en el "de Luna",un conocido(que tiene su despacho en el Diana) que se estacionaba en este lugar,le comentaron la construccion de "edificios altos"
2 este seguro que es el que esta enfrente del Banamex ,porque lo del hotel se vino a bajo y se construiria un C.C.(es mas creo que estara un Superama)
3 de este tengo mi duda cual es?????
4 este debe ser el de los bisquets,porque ya van varios rumores de este terreno

Esperemos haber cual de estos se concretan.:cheers:

·
Registered
905 Posts
bueno en la juarez hay 4 lotes
para grandes edificaciones

1 es segun el de las 3 torres
1 es para un pequeño centro comercial tipo galerias
1 no se que sera de el
1 sera para un rascacielo, menor de 100m
Hola JOVIMEGA, muchos saludos, es un honor contar en el foro con la presencia de alguien que trabaja en grandes proyectos de importancia dentro del mundo de la contruccion, y que son parte de la formacion de la historia de la construccion en nuestra ciudad;

OYE una pregunta las tres torres de las que hablas en uno de los lotes, ¿son las "torres noticion" ? de no ser a si ¿son torres de mas de 100m?

·
T O N I G H T
7,691 Posts
Un C.C. en ese lote para 6 coches!!!???!!!! para mi que va a ser una plazita con OXXO y un Veana.. esta muy chico para un C.C.

Por cierto.. alguien sabe si se puede construir algo pesado y alto sobre Blvrd Atlixco.. es decir, al rededor de la Fuente de los Frailes??

·
Registered
725 Posts
Ok,, y se puede saber que tan menor a 100 metros... ojala fuera de unos 80m o 20 niveles aprox... seria una muy buena altura.... pero cuenta mas jejej no nos vayas a salir como De Luna que desaparecio un día y parece ser que nada mas nos cotorreo, pero no creo...

1 - 20 of 2266 Posts