Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Italia infinita
1,068 Posts
:drool:

¡Qué preciosas fotos! ¡Hermosos rinconcitos de Salto, con todo el olor de tarde de siesta :lol:! ¡Me encantan esos paisajes ferroviarios, con ese toque misterioso que les da el abandono, como si toda la historia de trenes, trabajadores, movimiento y carbón estuviera escondida por ahí...! Uh, me puse melancólico y eso que tengo 20 y poco, pero como me gustaría que se reactivaran todos nuestros trenes y esas preciosas estaciones volvieran a su fulgor original...

¡Impresionante de lindo el último edificio, Seba! ¿Tenés idea si está en uso actualmente?

¡Gracias locazo por estas joyitas! :eek:kay:

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ah bueno! despues de quinientos años se ven los hilos creados por mi:rofl:

Muchas gracias gente por los comentarios!!!:eek:kay:

Buskt, creo que el ultimo edificio alberga oficinas de AFE y como esta el ente funcionan muy escasamente obviamente, pero funciona.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Nunca es tarde para brindar por unas fotos asi Seba !!! :cheers:

Estoy un poco perdido.... a ver... Salto tiene otra estación (tiene ? se usa ?)
no es así ?

·
La celeste del alma
29,061 Posts
Nunca es tarde para brindar por unas fotos asi Seba !!! :cheers:

Estoy un poco perdido.... a ver... Salto tiene otra estación (tiene ? se usa ?)
no es así ?

(...)

The North Western Uruguay Railway Co., Ltd. Abrió tempranamente el primer tramo de su línea entre Salto y Bella Unión (174 km.) el 22 de junio de 1874 siendo completado todo el tendido de trocha standard en 1887. Listó 21 locomotoras de vapor en total. El último tren de AFE de mercancías circuló por esta línea en 1991. Actualmente está clausurada en toda su extensión.

(...)

http://www.afe.com.uy/contenidos/historia.htm

·
ReplicantUser
4,118 Posts
^^

A eso me refería. Si había otra estación y estaba activa.

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.