SkyscraperCity banner
1 - 20 of 951 Posts

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fraccionamiento Milenio III – Querétaro

Bueno, creo que es tiempo de dedicar un thread exclusivo a este gran desarrollo, que nos ha traido buenas noticias y muy pronto nos tendra muy buenos proyectos verticales y de otros tipos, tratare de ir recopilando todas las fotografias que andan regadas por el subforo para descargar todo aquí, cualquier colaboración es bienvenida, por lo pronto, la descripción del fraccionamiento según su pagina oficial.

http://www.mileniotres.com/index.htm

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #2 ·
El mega proyecto Milenio III, el desarrollo urbano de excelencia, localizado al oriente de la Ciudad de Querétaro, se encuentra colindando con la arquería del acueducto y a solamente 1,400 mts. del centro, en la Ciudad de Querétaro, la cual ha sido declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO y como "Polo de Desarrollo Prioritario" por el Gobierno Mexicano.

Este Desarrollo urbano integra armoniosamente, espacios habitacionales, comerciales, turísticos, de servicios, de esparcimiento y cultura, que le permitirán funcionar como una comunidad totalmente autónoma.

Milenio III, cuenta con calles y áreas verdes que presentan detalles y motivos decorativos, tales como concreto estampado, adocreto tridimensional y piso pavo real; en los camellones se encuentran obeliscos, albardillas y nichos; escalinatas y accesos internos con arcos, características que proyectan una imagen propia y distintiva del desarrollo.

Las instalaciones eléctricas y telefónicas son ocultas y se cuenta con conductos adicionales para servicios a futuro.

Se cuenta con terrenos disponibles para uso habitacional con Densidad Media, Alta y uso Mixto.
Los principales giros propuestos para uso de suelo mixto, son los siguientes:

• Habitacional con densidad media y alta.
• Hoteles, Restaurantes y Bares.
• Instalaciones de comercio intensivo.
• Centros culturales, Galerías, Museos, Bibliotecas, Teatros y Cines.
• Escuelas (guarderías, preprimarias, primarias, secundarias, preparatorias).
• Universidades e instituciones de educación superior.
• Talleres de artesanías y costura.
• Espacios abiertos al público y negocios diversos.

Milenio III, busca brindar a sus habitantes una mejor calidad de vida, dentro de espacios donde puedan fortalecer sus capacidades, sensibilidad y afectos como personas, porque vivir en una ciudad no debe significar padecer caos vial, contaminación e inseguridad.

Además, por su posición estratégica para el flujo económico del país, y por su cercanía a la capital, la Ciudad de Querétaro, se ha convertido en la alternativa real de descentralización de la Cd. de México.

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Torre Momentum

9 niveles aprox.

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Torre Halcón

Aun no hay informacion oficial, segun informacion de Mitlax (bastante fiable, por cierto) sera de 16 niveles

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Actualmente en construccion:

Residencial Regina - 7/8 Niveles
Superama Milenio - Aun sin confirmar

Edificio terminado:

Torre Gaviota - 11 Niveles

pronto fotografias y avances de estos y otros proyectos... :colgate:

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
Actualmente en construccion:

Residencial Regina - 7/8 Niveles
Superama Milenio - Aun sin confirmar

Edificio terminado:

Torre Gaviota - 11 Niveles

pronto fotografias y avances de estos y otros proyectos... :colgate:

Es cierto, se me había olvidado que iban a poner un superama ahi. El otro día que pase por este fraccionamiento vi un gran terreno cercado al lado del oxxo a lo mejor ese es el superama.

·
Queretano de nacimiento
312 Posts
Ya que estamos hablando de Milenio III aqui un render de una plaza que se construye al lado de la capilla.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Este edificio está en Milenio III, no se como se llame.

Saludos.

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Es cierto, se me había olvidado que iban a poner un superama ahi. El otro día que pase por este fraccionamiento vi un gran terreno cercado al lado del oxxo a lo mejor ese es el superama.
De hecho asi es amigo, aun no esta confirmado ni he visto que esten solicitando personal, pero en todo el terreno estan trabajando y hay varias mantas con las tipicas leyendas de seguridad, lo que me llamo la atencion es que en todas aparece el logotipo de wal mart...coincidencia? no lo creo, supongo que en unos 2 meses comprobaremos o desmentiremos si en realidad se trata del Superama Milenio, tercero en la ciudad :D

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Residencial Regina
7 niveles
Actualmente en construccion

Update

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
Residencial Caracol
2 Torres - 5 Niveles C/U :sleepy:
Actualmente en construccion

Update

* Este es el segundo "desarrollo" identico, ojala despues de este ya se animen a hacer algo mas alto estos señores, se ha vendido bien, las otras dos torrecitas creo que ya estan ocupadas en su totalidad

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
No me gusta mucho Milenio ya que te imponen cierto estilo arquitectonico que a veces ni ellos mismos saben definir, sin embargo en los renders de los proyectos más nuevos se ve que se han vuelto más flexibles con diseños más vanguardistas y no su neocolonial neobarraganesco.

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No me gusta mucho Milenio ya que te imponen cierto estilo arquitectonico que a veces ni ellos mismos saben definir, sin embargo en los renders de los proyectos más nuevos se ve que se han vuelto más flexibles con diseños más vanguardistas y no su neocolonial neobarraganesco.
Si la verdad que de repente te encuentras cada construccion! :eek:hno:

Si lo que pretendian era tener un estilo arquitectonico homogeneo en todo el desarrollo la verdad es que lo que han logrado es un verdadero frankenstein, jaja :nuts:

...Pero bueno, aun queda mucho terreno para mejorar :D

·
Registered
1,100 Posts
De hecho asi es amigo, aun no esta confirmado ni he visto que esten solicitando personal, pero en todo el terreno estan trabajando y hay varias mantas con las tipicas leyendas de seguridad, lo que me llamo la atencion es que en todas aparece el logotipo de wal mart...coincidencia? no lo creo, supongo que en unos 2 meses comprobaremos o desmentiremos si en realidad se trata del Superama Milenio, tercero en la ciudad :D
QUOTE]

^^
Pocas ciudades en el pais cuentan con 3 Superamas, una tienda destinada generalmente para un segmento de la poblacion con alto poder adquisitivo
:cool:

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
^^
De ciudades mas o menos con la misma población solo cuernavaca y morelia (si se construyen la de paseo morelia y tres Marías). León y Toluca(metepec) que son más pobladas solo tienen 2 y Guadalajara 3 (2 en Zapopan)

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Me autoquoteo, porque al parecer se confirma que es el 3er Superama :D

HOLA A TODOS, hace un rato pase por Milenio, y me sorprendio ver la construccion tan avanzada del nuevo Superama, yo pense que apenas estaba en proyecto pero pues ya colocaron las columnas de metal y ya estan empezando a subir la bard,a va a quedar bastante bien y si era necesario una tienda para esa zona.
:banana:

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Ayer pase junto a donde se construira superama y también me sorprendió que ya se ve algo avanzado, la ultima vez que había pasado por ahí no recuerdo haber visto nada.

·
M.B.A
576 Posts
Bueno ahi esta, Queretaro de las ciudades que lo van comenzando a tener todo, sin necesidad de hacer ruido, proximamente tendremos mas beneficios como la Ciudad de las Artes con su IMAX, me imagino, por el dinamismo con la que crece la ciudad, iran aumentando los proyectos de altura, vialidades, desarrollos comerciales e industriales, en fin, de verdad, que bien se siente vivir en Queretaro. saludos

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Algunas fotos del fraccionamiento

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ests es el terreno donde se levantara la Torre Halcon

1 - 20 of 951 Posts