SkyscraperCity banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Border User
2,577 Posts
Discussion Starter #1
Ya que hubo que cerrar el pasado thread por lo motivos mencionados por Sainz001, el sugirio realizar otro thread. No mas no empiezen a desviar mas el tema ya que luego entre los inutiles comentarios o SPAM pierden informacion util y aprovechable.

Atentamente su Amigo.
Anak-tij​

Algunas fotos de tal zona. corrijenme si una se pasa, ya que las tome del Tijuana en ... imagenes

·
Tijuana makes me happy
7,638 Posts
Como comentario...

Por que no toman las mejores fotos que habia en el tema que acaban de cerrar, mas que nada para darle continuidad a ese excelente tema, lastima que se desvio totalmente. Lo dijo, pues sino terminara siendo un tema mas de imagenes de la ciudad.

·
Border User
2,577 Posts
Discussion Starter #4
No había nada rescatable de ese tema salvo imágenes muy buenas de DRAKKO al principio, eran del año 2006. Alguien las podría rescatar pero mas pequeñas.

·
rodrigo
1,373 Posts
porque creaste otro thread?? mejor pon todas las imagenes en el thread de imagenes de tijuana. de cualquier manera la mayoria de las imagenes de tijuana son de esa zona. ya hay demasiados threads. opino que le apliquen "suprimir" a este thread

·
Border User
2,577 Posts
Discussion Starter #6
porque creaste otro thread?? mejor pon todas las imagenes en el thread de imagenes de tijuana. de cualquier manera la mayoria de las imagenes de tijuana son de esa zona. ya hay demasiados threads. opino que le apliquen "suprimir" a este thread
Lee donde dice información y donde explico la razón, y alrato me avisas cual es tu opinión sale.

·
rodrigo
1,373 Posts
mmmm pues no pusiste información con tus fotos salvo algunos títulos. aparte, en el thread de imágenes también puedes poner información que vaya con las fotografías. yyyyy, hay otro thread de información de tijuana. ahi tienes mi opiniión.

·
Border User
2,577 Posts
Discussion Starter #8
AH pues que te podre decir mi estimado amigo. Buena opinión. si no opinaríamos este Foro no seria nada ¿cierto?

El arquitecto responsable de esta obra de los 70s es de la mano de quien realizo la basílica de Guadalupe y el Estadio Azteca.
Averiguanlo mas tarde por que estoy ocupado con asuntos para-escolares

·
rodrigo
1,373 Posts
^^ me imaginó que hablas del CECUT, que lo realizó Pedro Ramirez Vázquez. Me da orgullo tener en Tijuana una obra realizada por este arquitecto mexicano tan importante y tan histórico.

·
Will post for food.
958 Posts
Si no me equivoco, ese edificio del fondo es de Calimax, y lo realizo tambien Ramirez Vazquez.

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Pues a mi me parecio bien empezar de nuevo jejejeje pero ahora si no hay que desviar el thread.... porcierto buenas fotos jejejje Saludos!!! :)

·
daniela de ecatepec
2,447 Posts
chidas fotos pero la del canal del rio tijuana no me gusto para nada fuera de eso es un bonito panorama

·
La fortune de l'Europe
3,544 Posts
Que imagen tan peculiar Dasan... :)

Los que conozcan Sudamerica, coincidiran conmigo en que esa foto tiene cierto aire urbano de esos lares. Segun yo, por el estilo del Gilt, muy parecido a algunos edificios de Rosario, Asuncion o el propio microcentro de BsAs.

1 - 15 of 15 Posts