SkyscraperCity banner

941 - 960 of 1190 Posts

·
Registered
1,176 Posts
asi si es bueno a mi los flamingos no me pasan, pero aun les falta el area verde eso le dara mas imagen que hasta los flamingos no importaran, espero y pongas flores o pinitos que es como el estilo de aca.....a la region.
De perdida macetas no????

·
Registered
38 Posts
Imax?
yo no he ido pero en la cartelera aparece que una de las salas del cinepolis VIP de la rio es IMAX, alguien sabe si esto es cierto?

·
Registered
3,881 Posts
Imax?
yo no he ido pero en la cartelera aparece que una de las salas del cinepolis VIP de la rio es IMAX, alguien sabe si esto es cierto?
tenia entendido que en el cinepolis de plaza rio y cinepolis plaza monarca existían salas IMAX 3D, pero ayer que estaba viendo la cartelera del cinepolis VIP pude observar que únicamente aparece la sala IMAX, pero no IMAX 3D. un forista post anteriores menciono que ya había entrado a la sala IMAX 3D y estaba muy bien. alguien que pueda aclarar esta duda.

entre otras películas la de transformers se esta exhibiendo en la pantalla IMAX del cine VIP pero en la cartelera no aparece si es subtitulada o doblada al español. alguien sabe algo al respecto?

·
Soy Cobach
61 Posts
Esta Algo Confuso En Cinepolis Rio y Monarca
Manejan Las Salas DIGITAL THEATRE En Las Cuales Exiben Las Peliculas En Formato 3D, Se Miran Muy Bien, Muy Claritas Las Peliculas.
Y En Cinepolis VIP Dice IMAX Esto Sera Una Pantalla Mucho Mas Grande, Pero Sin 3D?

Alguien Ya Fue A Ver Transformers Al VIP?

·
Registered
1,253 Posts
^^ Es un error de la pagina de cinepolis, en Aguascalientes y varias ciudades mas tambien resultaron con IMAX

·
Registered
3,881 Posts
Esta Algo Confuso En Cinepolis Rio y Monarca
Manejan Las Salas DIGITAL THEATRE En Las Cuales Exiben Las Peliculas En Formato 3D, Se Miran Muy Bien, Muy Claritas Las Peliculas.
Y En Cinepolis VIP Dice IMAX Esto Sera Una Pantalla Mucho Mas Grande, Pero Sin 3D?

Alguien Ya Fue A Ver Transformers Al VIP?
si, las pantallas IMAX y IMAX 3D son diferentes, en la sala 3D la movie la tienes que ver con lentes para poder apreciar la tercera dimension. lo que desconozco es si esta sala se usa para ambos formatos de peliculas

pero creo que las imax del cinepolis no son tan redondas como la del cecut

yo tenia entendido que la sala 3D se encontraba en plaza monarca y plaza rio ( en el cinepolis normal) y la sala IMAX THEATRE se encuentra en el cinepolis VIP, a esto me referia con que son dos salas diferentes pero no se si la pantalla sea parecida. yo queria ir a ver hoy transformers al VIP pero no se si es doblada o subtitulada. alguien que sepa este dato? ya que todas traen si es doblada o subtitulada excepto transformers

·
Registered
828 Posts
yo ire mañana o el sabado aver la de transformers en vip y de paso a ver los famosos flamingos y les tomare fotos pa ke los vean los ke no los an visto

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #948

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #950
Pues pongan nuevas....

·
Registered
47 Posts
Las salas son las mismas para una pelicula regular a un 3D
lo que seria diferente es el formato de la cinta...

una pelicula que ha sido filmada en 3D o trandferida a una cinta de 3D no se ve claramente sin la utilizacion de los lentes especiales...

Y IMAX tambien seria un formato de la cinta cinematografica y no necesariamente se refiere a que por ser en IMAX va a ser 3D

hay peliculas que estan disponibles en ambos formatos (ie "Aliens Vs. Monsters) , pero la mayoria de 3D solo son en pantalla normal (ie. Coraline)

·
Hardcore Gamer
4,010 Posts
Pues pongan nuevas....

Coincido contigo sdtj..

veo fotos cada 8-9 paginas!!!! lo demas puro quote/chat.

viven en frontera, son riquillos, tienen camara, y estan en vacaciones!!

nomas con leer los comentarios de la freski-bon de misslips se nota que son de la high :p

saludos bros, y saquen las fotos!!!

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Buenas pics SDTJ estan increibles.... me gusto la 3ra donde se ve New City... thanks por compartirlas with us!! jejejjeje :)

·
Banned
2,687 Posts
Discussion Starter #955
^^

:eek:kay:

·
Registered
5,262 Posts
Coincido contigo sdtj..

veo fotos cada 8-9 paginas!!!! lo demas puro quote/chat.

viven en frontera, son riquillos, tienen camara, y estan en vacaciones!!

nomas con leer los comentarios de la freski-bon de misslips se nota que son de la high :p

saludos bros, y saquen las fotos!!!
Yo soy de la UABC eh! Y aparte, la mitad del foro siempre esta desacuerdo con los coments de miss lipss jaja, empezando por moi.

Y la mayoria tiene que trabajar y estudiar, y no siempre hay tiempo de subir fotos. Jaja. Fresqui bon, eso dicen los punkettos bohemicos de TJ :p . En humanidades tengo compas asi y me recordaste a ellos jeje.

·
Registered
5,262 Posts
ahh! Jaja, ya vi los flamingos y si estan chafas y algo tacky, pero pense que iban a ser peor, a como todos estaban expresandose aqui. Pero el resto de la plaza se ve bien.

Ya saben que será abajo del cinepolis grande, donde estaba la Dax?

941 - 960 of 1190 Posts