Se sabe algo de este proyecto? creo que deberian haber empezado ya hace muuuucho tiempo :bash: :bash: :bash: :bash:
Bueno, he decir que a mí sí me gusta el conjunto entero, y sí, la torre destaca sobre el resto por su elegancia también.Si, esa es la palabra. Elegante. Pero en el aspecto elegancia, la torre destaca mucho sobre en resto, mucho más mediocre.
Me gusta mucho la foto..
Pero no pensáis que el logotipo rojo debería ser más grande, que ocupase toda la azotea??
Es q siempre que lo veo me parece un poco ridículo tan pequeño.. y destacaría mucho más el edificio desde lejos.
Si básicamente lo digo por eso.. porque gane más altura y destaque más.A veces menos es más.
No siempre más grande es mejor.
Lo que deberían plantearse es hacer rascacielos mas altos y esbeltos, no se porque en esta ciudad cuesta tanto....
Por lo visto van a abrir una tienda de Hoss Intropia (Grupo Cortefiel): https://www.infojobs.net/zaragoza/v...intropia-nueva-apertura-cc-aragonia-zaragoza/of-ic0edada89849a3859d7ceb26cacc27Acabo de pasar por Aragonia y veo que cierra SEPHORA.
Y parece que se abrirá un CORTEFIEL.
¿Alguien sabe algo más de estos movimientos?
Gracias por la info! Eso explica porque estaban uniendo el antiguo local de Sephora con el local contiguo. Buenas noticia para Aragonia.Próxima apertura de Arenal.
Puede que le pegue sí, pero por número de movimientos no veo a Starbucks aquí...¿Parece que se viene novedad en la entrada junto a Rodilla?
View attachment 8294483
No me suena haber visto papel ocultando el interior del local.
Le pegaría mucho una cafetería tipo Starbucks…
Igual ya que me coge al lado de casa me paso, pero habrá un buen puñado de gente haciendo cola seguro...Tienda de paquetes perdidos de Amazon en Zaragoza
![]()
Llega a Zaragoza en pocos días la tienda física para comprar paquetes de Amazon
Una tienda de Amazon aterriza en Zaragoza para vender miles de productos al peso y sorpresa en apenas cinco días.www.soydezaragoza.es